www.mexicoindustrial.net
HMS Industrial Networks AB

Las series Ixxat CAN@net NT y CANbridge incorporan procesamiento de script LUA inteligente, mensajería MQTT bidireccional y nuevo hardware

Con el nuevo Service Pack 2, HMS Networks aumenta la funcionalidad de las series Ixxat® CAN@net NT y CANbridge NT. Los usuarios ahora pueden añadir acciones en la red controladas por eventos y mensajería MQTT bidireccional y versátil a aplicaciones en la nube. El nuevo hardware CAN@net NT 100 complementa la gama CAN@net NT con una nueva conectividad a la red.

Las series Ixxat CAN@net NT y CANbridge incorporan procesamiento de script LUA inteligente, mensajería MQTT bidireccional y nuevo hardware
Las familias de productos Ixxat® CAN@net NT y CANbridge NT permiten disponer de redes inteligentes y eficientes basadas en CAN, tanto de forma presencial como remota. CANbridge NT facilita la interconexión de hasta cuatro redes CAN y CAN-FD mediante reglas de filtrado y conversión. El cableado de la red se puede simplificar mediante las topologías de árbol y estrella, y todos los segmentos conectados están protegidos gracias a las interfaces de bus con aislamiento eléctrico. Todos los productos CAN@net NT se suministran con una interfaz Ethernet adicional que permite disponer de redes muy distribuidas conectando hasta cuatro dispositivos CAN@net NT en Ethernet. Los productos CAN@net NT también ofrecen acceso remoto a redes CAN y CAN-FD a través de Ethernet y PC.

El nuevo SP2 potencia las series CAN@net NT y CANbridge

El nuevo Service Pack 2 introduce la programación mediante “Reglas de acción” mejoradas para una definición y ejecución flexible de eventos y acciones destinadas a todos los productos CAN@net NT y CANbridge. Estas acciones definidas por el usuario se basan en el procesamiento de script LUA y se puede activar, por ejemplo, en función del contenido o de la información de estado de un mensaje predefinido.

La interfaz Ethernet de la serie CAN@net NT aporta conectividad directa a la nube a través del protocolo MQTT. El SP2 incorpora mensajería MQTT bidireccional. Además de transmitir, por ejemplo, alarmas e información de estado a dispositivos móviles, ahora se pueden recibir mensajes procedentes de la nube para preprocesamiento basado en script LUA, comprobación de plausibilidad y transmisión al bus CAN.

CAN@net NT 100: nueva conectividad

HMS también presenta el nuevo hardware CAN@net NT 100, que ofrece un conector de red D-Sub 9 para conectividad a redes CAN/CAN-FD, complementando así los productos CAN@net NT 200 y 420 existentes que incorporan terminales atornillados. El CAN@net NT 100 es un sucesor directo del antiguo CAN@net II, lo cual significa que los clientes existentes pueden intercambiar las unidades CAN@net II instaladas en sistemas existentes con CANnet 100 NT y aprovechar la nueva funcionalidad en SP2.

Más información sobre el nuevo Service Pack 2 y CAN@net NT 100 en www.ixxat.com/bridges

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP