www.mexicoindustrial.net
HMS Industrial Networks AB

Potente interfaz a PC Ixxat multicanal para CAN-FD destinada a sistemas de test del automóvil y aplicaciones industriales

HMS Networks amplía su catálogo de interfaces a PC Ixxat® con la interfaz multicanal CAN-IB 640/PCIe, que ofrece cuatro canales para conectividad CAN-FD/CAN y LIN.

Potente interfaz a PC Ixxat multicanal para CAN-FD destinada a sistemas de test del automóvil y aplicaciones industriales
Los modernos sistemas para el automóvil y aplicaciones industriales complejas incorporan a menudo varias redes CAN y CAN-FD en paralelo que se deben conectar a sistemas de test, supervisión y/o control al mismo tiempo. Gracias a la interfaz Ixxat® CAN-IB 640/PCIe multicanal, HMS hace que la conectividad y la integración en la red sea más sencilla y económica para los usuarios. La CAN-IB 640/PCIe, que dispone de cuatro canales para conectividad CAN-FD/CAN y LIN, respectivamente, cubre las necesidades de la mayoría de las aplicaciones con una sola tarjeta. Si se precisara aún más conectividad se pueden utilizar varias tarjetas CAN-IB640/PCIe en paralelo, una función ofrecida por todas las interfaces CAN Ixxat con el fin de permitir una conexión inteligente y escalable a la red a los usuarios.

Centrada em el rendimiento y la inteligencia

La CAN-IB 640/PCIe es una interfaz activa para PC que incorpora un potente sistema microcontrolador que es capaz de leer, registrar el tiempo y filtrar grandes cantidades de datos en tiempo real. La conexión a la red se realiza por medio de dos conectores D-Sub 9 aislados galvánicamente para proteger la tarjeta de interfaz y el sistema conectado al PC.

Conexión flexible y versátil a la aplicación PC del cliente

Todas las interfaces Ixxat para CAN se suministran con paquetes de drivers para Windows y Linux, como SocketCAN. Los drivers facilitan y aceleran el desarrollo de aplicaciones específicas para cada cliente, sobre todo porque todas las tarjetas Ixxat para PCI se pueden conectar a la aplicación de la misma manera. Esto permite una conmutación muy flexible y versátil entre diferentes tipos de interfaces Ixxat para PC, p.ej., USB, PCIe, PCIe Mini y Ethernet, sin necesidad de adaptar en cada momento el software de aplicación del cliente. La propuesta incluye una sencilla herramienta de supervisión para Windows, pero HMS también ofrece otras herramientas de análisis y configuración destinadas a diferentes aplicaciones.

Además de paquetes de drivers propietarios, las API estandarizadas como J2534-Passthru o D-PDU API se encuentran disponibles de forma opcional para simplificar la conectividad con herramientas de terceros que utilizan estas API estandarizadas.

Más información sobre la nueva CAN-IB 640/PCIe u las herramientas ofrecidas en www.ixxat.com/can-interfaces

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP