www.mexicoindustrial.net
WIDIA

La nueva VariMill II ER amplía la gama de producto VariMill de WIDIA

Creada partiendo del éxito de las fresas radiales VariMill I™ y VariMill II™, la fresa radial VariMill II ER™ ofrece el mismo rendimiento que sus predecesoras, pero aún con mayor estabilidad. Gracias a la enorme acogida que ha tenido esta solución personalizada y eficaz, WIDIA™ fabrica actualmente la fresa radial VariMill II ER, disponible como opción dentro de la gama de productos estándar. Así, clientes de todo el mundo pueden adquirir ahora este producto de forma rápida y sencilla

La nueva VariMill II ER amplía la gama de producto VariMill de WIDIA
Al igual que las VariMill II, las fresas radiales VariMill II ER han sido diseñadas con cinco dientes de separación desigual. No obstante, a diferencia de la línea de productos VariMill, los filos de corte de esta nueva herramienta proporcionan un relieve excéntrico con el que se consigue mayor resistencia, así como avances más altos y una mayor velocidad de extracción de material. Para aumentar la estabilidad, la fresa radial VariMill II ER dispone de un núcleo cónico diferente al de las VariMill I y II. Otra de sus diferencias es que esta fresa radial ha sido diseñada para el corte de centrado.

VariMill II ER es la primera herramienta disponible en stock que incorpora el sistema SAFE-LOCK™ de Haimer con el que se consigue una excelente estabilidad, la ausencia de desenganche y una mayor concentricidad global de la herramienta. SAFE-LOCK está disponible en herramientas con un diámetro > 1/2" (12 mm).

Más de 100 artículos estándar de la gama VariMill II ER estarán disponibles en todo el mundo en diámetros desde 3/8-1" (10-25 mm). Aunque hayan sido concebidas principalmente para aplicaciones de desbaste y acabado en la industria aeroespacial, las herramientas VariMill II ER son la solución ideal para cualquier tipo de mecanizado de titanio o acero inoxidable y sirven para operaciones de ranurado y trabajos en rampa e inclinaciones.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP