www.mexicoindustrial.net
Rohde & Schwarz

Nuevas fuentes de alimentación R&S NGP800: máxima eficiencia con hasta cuatro canales independientes en un solo instrumento compacto

La nueva serie de fuentes de alimentación R&S NGP800 incluye modelos de dos y cuatro canales, y amplía aún más las funciones y el rendimiento de las fuentes de alimentación CC de Rohde & Schwarz.

Nuevas fuentes de alimentación R&S NGP800: máxima eficiencia con hasta cuatro canales independientes en un solo instrumento compacto

Para cualquier aplicación de prueba y medición que requiera hasta cuatro fuentes de alimentación de CC independientes con total flexibilidad, funcionalidad, seguridad y conectividad, la serie de fuentes de alimentación R&S NGP800 aumentará la eficiencia en cualquier laboratorio o línea de producción. Los usuarios se benefician de la gran pantalla táctil de alta resolución de 5 pulgadas, que también muestra estadísticas detalladas.

Flexibilidad total

Los cinco modelos R&S NGP800 satisfacen las necesidades de los usuarios que buscan fuentes de alimentación de dos o cuatro canales compactas, con la máxima flexibilidad para voltajes de hasta 250 V, corrientes de hasta 80 A y potencia de hasta 800 W. Cada canal suministra hasta 200 W con un máximo de 20 A o 64 V, que también cubre aplicaciones industriales y automotrices de 48 V.

Funcionalidad completa

Los canales se pueden operar de forma totalmente independiente o sincronizada. Las salidas presentan propiedades eléctricas equivalentes y están aisladas galvánicamente. Se pueden conectar en serie para obtener salidas de hasta 250 V o en paralelo para alcanzar hasta 80 A. La función de seguimiento permite a los usuarios ajustar el voltaje y la corriente de manera simultánea en los canales seleccionados, con retardos de salida programables utilizados para cumplir con secuencias de encendido específicas. El voltaje suministrado puede incrementarse hasta el nivel requerido en cualquier período de 10 ms a un minuto. Todas las salidas funcionan en modo de voltaje constante o en modo de corriente constante.

Para cumplir con los requisitos de los desarrolladores y los equipos de control de calidad en particular, es posible configurar cambios en el nivel de voltaje y corriente a lo largo del tiempo utilizando la función QuickArb. De esta forma, los usuarios pueden simular suministros de corriente inestables con la R&S NGP800. Mediante la detección remota (función Remote Sensing), los usuarios pueden regular el voltaje directamente en los terminales de entrada del propio dispositivo alimentado, en vez de los terminales de salida de la fuente de alimentación, de modo que se suministre exactamente el voltaje requerido.

Asimismo, la R&S NGP800 incluye funciones para registrar valores de voltaje, corriente y potencia a lo largo del tiempo para todas las salidas. Los registros de datos se pueden exportar fácilmente como archivos .CSV para análisis exhaustivos o para la documentación. Los ajustes de todos los canales y funciones también se pueden guardar y recuperar con solo tocar un botón, e incluso exportarlos como un archivo a otro R&S NGP800 para duplicar la configuración exacta.

Seguridad total

Para proteger los dispositivos que reciben alimentación, todas las fuentes de alimentación R&S NGP800 incluyen protección contra sobrecorriente, protección contra sobrevoltaje y protección contra sobretensión.

Conectividad completa

El R&S NGP800 presenta funciones remotas avanzadas y tiempos de procesamiento de comandos rápidos que cumplen con los requisitos de los sistemas ATE o las líneas de producción. Las E/S digitales opcionales y las interfaces de entrada analógicas amplían aún más el alcance de las aplicaciones.

La nueva serie de fuentes de alimentación R&S NGP800 ya está disponible en Rohde & Schwarz y distribuidores seleccionados. Para obtener más información, visite: www.rohde-schwarz.com/product/ngp800

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP