www.mexicoindustrial.net
Tungaloy News

Tungaloy amplía la linea de cabezas intercambiables DMP de broca con la nueva calidad AH9130

Tungaloy amplia la serie de cabezas de broca con la calidad AH9130 de la línea de brocas con cabeza intercambiable DrillMeister.

Tungaloy amplía la linea de cabezas intercambiables DMP de broca con la nueva calidad AH9130

DrillMeister se caracteriza por un sistema de fijación autoajustable de diseño exclusivo que ajusta la cabeza con el cuerpo de broca, permitiendo un cambio de la herramienta rápido y fácil. Los operarios pueden reemplazar la herramienta sin tener que sacar el cuerpo de broca de la máquina y sin tener que hacer un pre-setting, permite ahorrar mucho tiempo en el set up.

La ampliación de la calidad AH9130 engloba la línea DMP para taladrado general, sucediendo a la popular cabeza de broca DMC para taladrado de precisión. Desarrollada especialmente para operaciones de taladrado, la calidad AH9130 es un recubrimiento PVD nano multicapa que consiste en 3 capas diferenciadas.

Esta configuración de recubrimiento añade características multifuncionales a la calidad, incluyendo resistencia al desgaste, a la fractura y a la oxidación, así como eliminar las micro soldaduras y la delaminación, proporcionando así todas las características necesarias para que la calidad permita una gran durabilidad y predictibilidad de la herramienta en operaciones de taladrado.

Características:
- Nueva cabeza de broca DMP disponible en diámetros desde los 10.0 mm hasta los 19.5 mm (en incrementos de.1 mm)
- Recubrimiento PVD nano multicapa con 3 capas características
- El recubrimiento permite resistencias al desgaste, a la fractura y oxidación, así como la eliminación de las micro soldaduras y delaminación para una mejora de la durabilidad y predictibilidad de las operaciones de taladrado
- Productos añadidos: 26 cabezas de broca

www.tungaloy.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP