www.mexicoindustrial.net
Kennametal

La planta de Kennametal en Shlomi recibe el premio nacional de calidad de Israel

Kennametal Inc. (Bolsa de Nueva York: KMT), líder mundial en herramientas de mecanizado y suministro de soluciones resistentes al desgaste tanto personalizadas como estándar a clientes en todo el mundo, se complace en anunciar que su planta de Shlomi en Israel ha sido galardonada con el premio más prestigioso entre las empresas de aquel país: el premio nacional Isaac Rabin a la calidad y la excelencia. El premio es el equivalente en Israel al premio nacional de calidad Malcolm Baldrige en los Estados Unidos.

La planta de Kennametal en Shlomi recibe el premio nacional de calidad de Israel
Para alcanzar el primer lugar en la categoría de empresas de 150 empleados o más, Kennametal compitió con otras 20 compañías prestigiosas de la industria israelí. El director de la planta, Alon Zimel, aceptó el premio en una ceremonia celebrada en el Parlamento israelí a la que asistieron los ministros nacionales de industria, comercio, trabajo, hacienda, y otros.

El equipo de la planta de Shlomi recibió el reconocimiento por:
-El enfoque en los clientes y las necesidades del mercado.
-Los mejores resultados de planificación y ejecución de la gestión de proceso de su categoría, dentro de las limitaciones de tiempo y presupuesto.
-El establecimiento de procesos 100% seguros, que coloca a la planta de Shlomi, en la primera fila de la estrategia de frente común y "predicar con el ejemplo" de la industria israelí.
-El uso eficiente y eficaz de los datos internos en toda la organización para el autoaprendizaje y las mejoras constantes en todos los campos.
-La mejora continua en funcionamiento, finanzas y seguridad en los últimos dos años, con informes mensuales y trimestrales.

"Recibir este premio es un gran honor para el equipo de Shlomi y para Kennametal, especialmente a la vista de nuestra competencia con las mayores compañías de la industria de las herramientas de corte, y además como empresarios locales con los mejores empleados", dijo Zimel.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP