www.mexicoindustrial.net
Tungaloy News

Tungaloy añade una plaquita con radio de punta 2.5 mm a la fresa Tung-AluMill

Tungaloy ha ampliado la línea de fresas para escuadrado de plaquita intercambiable para incluir una plaquita con un radio de punta de 2.5 mm.

Tungaloy añade una plaquita con radio de punta 2.5 mm a la fresa Tung-AluMill

La línea Tung-AluMill de fresas para escuadrado de plaquita intercambiable se caracteriza por sus plaquitas con la zona de asentamiento en forma de “V” y una fijación segura permitiendo el fresado de alto avance de aleaciones de aluminio y otros materiales no férricos. La fresa asegura estabilidad y eficiencia en operaciones de escuadrado, ranurado y copiado a altas velocidades de corte.

El uso de aleaciones de aluminio ligeras y a su vez de gran dureza se ha incrementado en numerosas industrias para reducir los costes medioambientales. La industria aeroespacial, especialmente, utiliza las aleaciones de aluminio para las piezas más grandes en la fabricación de aviones para conseguir una reducción en el peso total para mejorar el rendimiento del combustible. La nueva plaquita Tung-AluMill con el radio de punta de 2.5 mm amplia la línea de radio de punta de las plaquitas con el radio más utilizado por los fabricantes de la industria aeroespacial para mejorar la productividad y la rentabilidad.

Características:
-  Seguridad en las operaciones a altas revoluciones:
   La zona de contacto de la placa en forma de “V” asegura protección centrífuga y seguridad durante el fresado
- Gran eficiencia:
  La dureza de la arista de corte y su resistencia a la fractura permite un fresado de gran avance y velocidad
  Plaquitas añadidas: XVCT160525R-AJ TH10

www.tungaloy.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP