www.mexicoindustrial.net
Kennametal

Aumente el rendimiento y la vida útil con la nueva herramienta Road Razor ECO™ Pro de Kennametal

La productividad en la construcción de carreteras toma nueva forma

Aumente el rendimiento y la vida útil con la nueva herramienta Road Razor ECO™ Pro de Kennametal
Diseñada para trabajar como ninguna otra herramienta en la construcción de carreteras, la nueva ECO™ Pro de Kennametal combina una excepcional forma patentada, cuya dureza ha sido mejorada en toda la zona del cabezal, con una arandela eneágona más gruesa. El resultado es una herramienta económica y ecológica, la preferida de las compañías dedicadas al fresado de carreteras e interesadas en mejorar el rendimiento y conseguir un ahorro máximo, ya que aumentando el rendimiento y la vida útil de la herramienta, se disminuyen los costes. Ecológica ya que las fresadoras para asfalto contribuyen a reducir el uso indebido, utilizan menos combustible y producen menos emisiones.

"Cuando el tiempo es dinero, la velocidad lo es todo", indica Nick Gaten, director de marketing de la división de herramientas para corte de asfalto en Kennametal. "Como las herramientas para el fresado de carreteras cuentan con una dureza máxima y una forma mejorada, es más fácil cortar a velocidades más rápidas y durante más tiempo del que los usuarios podían imaginar. Debido a que el consumo de energía es mucho menor, los clientes pueden elegir si quieren utilizar velocidades convencionales y ahorrar combustible, o una marcha más rápida que les permita finalizar el trabajo en menos tiempo. Así podrán obtener ventajas competitivas tanto económicas como ecológicas".

Una excepcional y más gruesa arandela eneágona patentada que amplía la vida útil del portaherramientas, permitiendo la máxima vida útil de la herramienta. Su diseño de nueve ángulos y nueve lados que sobresalen facilita también los trabajos de corte, impulsando el movimiento rotacional de la herramienta y aumentando el rendimiento para conseguir una mayor vida útil de la misma.

El diseño en punta patentado de la Road Razor ECO combina calidades avanzadas de carburo de Kennametal y una mayor dureza del cabezal, lo que provoca un menor agrietamiento y un rendimiento prolongado incluso en los asfaltos más abrasivos. Gracias a que el extremo del retenedor está concebido con un material más grueso, encaja perfectamente y se garantiza una rotación excepcional durante toda la vida útil de la herramienta.

"Los operarios saben que una herramienta de desgaste llega en mejores condiciones al final de su vida útil, lo que significa que puede acelerarse la fresadora si la punta todavía está en buen estado". "La avanzada tecnología de conformación en frío de Kennametal proporciona a la Road Razor ECO Pro la forma que caracteriza a las herramientas de desgaste y con una dureza mayor que la de la mayoría de las herramientas nuevas. El resultado: nuevos niveles de productividad".

Más información en www.kennametal.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP