www.mexicoindustrial.net
Westermo Teleindustri AB

Beijer Electronics adquiere la compañía Korenix, especializada en comunicaciones de datos.

Beijer Electronics ha firmado un acuerdo para la adquisición mayoritaria de la compañía taiwanesa Korenix Technology Co. Ltd., especializada en comunicaciones de datos para la tecnología y la industria. Al unirse a Westermo se ha creado una firma de primera categoría mundial en el negocio de las Comunicaciones de Datos para la Industria (Industrial Data Communications, IDC).

Beijer Electronics adquiere la compañía Korenix, especializada en comunicaciones de datos.
A principios de este año Beijer Electronics adquirió una participación minoritaria en Korenix. Al mismo tiempo Westermo, filial de Beijer Electronics, inició con Korenix una cooperación estratégica en las actividades de oferta y comercialización de productos que ha dado un buen resultado. Desde el principio la intención era adquirir Korenix y ahora se ha visto cumplida.

Korenix es una compañía que experimenta un rápido crecimiento. Sus ventas anuales se estiman en unos 60 millones de coronas suecas para este año, lo que supone un aumento del 57 por ciento respecto al pasado año. La rentabilidad está en línea con el negocio existente de IDC, cuyo objetivo es un EBIT de como mínimo el 12 por ciento. Korenix cuenta con unos 70 empleados y tiene su sede central en Taipei (Taiwán), así como varias oficinas de ventas en China y distribuidores por todo el mundo. Esperamos que Korenix siga creciendo con fuerza.

"Vemos un enorme potencial en el mercado de las comunicaciones de datos en la industria, en el cual Beijer Electronics está decidido a ser uno de los líderes a escala mundial. La oferta combinada de Westermo y Korenix será una de las más potentes", señala Fredrik Jönsson, Presidente y Director General de Beijer Electronics.

Westermo será uno de los líderes mundiales en el mercado de las comunicaciones de datos en la industria y la adquisición de Korenix es un paso importante para la puesta en práctica de esta estrategia. Westermo estará en condiciones de ampliar su oferta de productos Ethernet para la industria a mayor velocidad, así como de potenciar su oferta de productos a sus distribuidores. La fuerte presencia en Asia posibilita que desempeñe un papel activo en el mercado asiático gracias a unos canales de venta muy consolidados.
 
Para más información, por favor póngase en contacto con:
Director Gerente, Lars-Ola Lundkvist, tel +46 (0)16 42 80 08

Para más información, póngase en contacto con:
Director de Marketing, Kenneth Isacsson, tel +46 (0)16 42 80 17

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP