www.mexicoindustrial.net
Steute

Larga vida útil en condiciones extremas: Nuevos interruptores de desplazamiento espontáneo de cinta

En la SPS IPC Drives, el área de negocio Extreme de steute presentó, entre otros, el nuevo interruptor de desplazamiento espontáneo de cinta ZS 92 SR, que fue desarrollado sobre la base de la serie ZS 92 S de interruptores de emergencia accionados por cable.

Larga vida útil en condiciones extremas: Nuevos interruptores de desplazamiento espontáneo de cinta

Este robusto aparato de conmutación supervisa el funcionamiento de cintas transportadoras. La gran palanca de rodillo de acero inoxidable registra cuándo se descentra la cinta, por ejemplo, porque tiene una carga irregular, e inicia, dependiendo del tipo de integración en el sistema de control, una corrección de la marcha de la cinta o la parada del sistema de cinta.

Los puntos de conmutación ajustables individualmente de la variante con contactos escalonados pueden describirse como una innovación sobresaliente. Los puntos de conmutación de la preadvertencia y la desconexión pueden ajustarse en un rango de 5° - 35°. Esto es posible gracias al simple desbloqueo, desplazamiento y bloqueo de los elementos de conmutación.

Los interruptores de desplazamiento espontáneo de cinta trabajan casi siempre en condiciones adversas. El ZS 92 SR está preparado para ello. Su carcasa de aluminio fundido a presión es muy robusta y tiene múltiples recubrimientos (pasivación, imprimación, recubrimiento en polvo). La posición básica de la palanca de rodillo se puede ajustar de forma continua, adaptándose así a la aplicación individual.

Las dimensiones de conexión compatibles tanto con el modelo anterior ZS 91 como con otros interruptores de desplazamiento espontáneo de cinta disponibles en el mercado simplifican el reequipamiento de la nueva serie en sistemas (transportadores) existentes. Una de las opciones que steute ofrece para el ZS 92 SR es una lámpara indicadora LED.

El ZS 92 SR puede utilizarse en condiciones ambientales adversas a temperaturas de -40 a +85 °C. Se está preparando una variante para zonas con peligro de explosión de polvo.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP