www.mexicoindustrial.net
Ingersoll Rand

Bombas de pistón de alta presión 65:1 de ARO

La unidad de negocio ARO Fluid Technologies de Ingersoll Rand Industrial Technologies ha presentado una gama de nuevo diseño de bombas de pistón y conjuntos completos de alta presión. Estos elementos son ideales para la transferencia y el suministro de materiales de viscosidad media y alta. La nueva bomba de relación 65:1 de ARO es la solución cuando se necesita transferir o aplicar aglomerados asfálticos, tintas, sellantes, adhesivos y otros materiales pesados.

Bombas de pistón de alta presión 65:1 de ARO
Los nuevos conjuntos con bombas de extrusión 65:1 de ARO han sido especialmente diseñadas para la manipulación de fluidos de más de 1.000.000 centipoises y con presiones de hasta 515,5.

La bomba ARO de relación 65:1 garantiza los mejores niveles de duración y fiabilidad. Está equipada con un eje y cilindro tratados con un cromado específico, especialmente adaptados para el bombeo de fluidos abrasivos. A ello hay que añadir que emplean carreras más largas con ciclos menos frecuentes, suministrando la misma cantidad de fluido con menos pulsación que otras marcas, lo que en definitiva prolonga la vida del motor. Finalmente, la copa de lubricación visible y las empaquetaduras ajustables reducen el tiempo de parada y prolongan la vida de la bomba. Para minimizar el tiempo de parada y facilitar el mantenimiento, la construcción de tirantes permite mayor rapidez en el desmontaje y la reparación. Las extensas comprobaciones en laboratorio con algunos de los materiales más duros permiten que el diseño de las empaquetaduras de ARO proporcionen un mejor rendimiento ante el desgaste de los elementos de sellado.

Contacto: Karina Visciola Email : This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Tel.: +33 1 3007 6943

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP