www.mexicoindustrial.net
IGE XAO

El Grupo IGE+XAO lanza un nuevo software de CAD Eléctrico orientado al mercado de la Construcción.

El Grupo IGE+XAO lanza un nuevo software de CAD Eléctrico orientado al mercado de la Construcción.
El Grupo IGE+XAO refuerza su gama de software de Concepción Asistida por Ordenador (CAO) dedicados a la electricidad lanzando un nuevo producto: SEE Electrical Building. Orientado al mercado de la construcción, y más concretamente al de los instaladores eléctricos, SEE Electrical Building permite generar automáticamente toda la documentación de un proyecto eléctrico a partir de una lista de materiales. SEE Electrical Building gestiona todas las fases del proyecto: la creación o la importación de los planos de planta, la implantación y la elección del material, la concepción de los cuadros eléctricos, y finalmente la generación automática de los esquemas unifilares así como de las listas de material.

Este software será comercializado a través del modelo de venta SEE Freedom, una oferta de comercialización "todo-en-uno". SEE Freedom incluye el software, la formación (inicial y la de puesta a nivel), el soporte telefónico, así como todas las actualizaciones (menores y mayores).

"Este nuevo software, asociado a este nuevo modelo de venta SEE Freedom, responde perfectamente a las necesidades funcionales de nuestros clientes, así como a sus imperativos presupuestarios, particularmente críticos en el periodo actual" declaró Alain Di Crescenzo, Presidente Director General del Grupo IGE+XAO.

Para más informaciones, consulte http://www.ige-xao.es/es/es/products/see_electrical_building.php
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP