www.mexicoindustrial.net
IGE XAO

IGE+XAO FIRMA UN CONTRATO DECISIVO CON AIRBUS

Tres años después del contrato firmado con Eurocopter, IGE+XAO anuncia la firma de un contrato muy significativo con AIRBUS. Este nuevo acuerdo trata del suministro por parte del Grupo IGE+XAO de la solución PLM dedicada a la electricidad (PLM: Product Life-cycle Management / gestión del ciclo de vida de los productos). Esta oferta software, llamada SEE Electrical Harness PLM, cubre la mayor parte del proceso eléctrico, desde la definición de los equipos a la generación automática de los arneses y planos de cableado eléctrico.

IGE+XAO FIRMA UN CONTRATO DECISIVO CON AIRBUS
El contrato, que se divide en varios lotes cuyos suministros se escalonaran del 4° cuatrimestre de 2008 a finales del año 2011, podría alcanzar cerca de los 5 millones de euros. Este importe incluye las licencias software SEE Electrical Harness PLM así como los desarrollos y servicios asociados. IGE+XAO ya ha empezado a trabajar sobre el primer lote que ha sido objeto de un pedido por un importe de 1,3 millones de euros IVA no incl.

Para Alain Di Crescenzo, Presidente del Grupo IGE+XAO: « Con este nuevo contrato, IGE+XAO demuestra la valia de la oferta PLM del Grupo para el mercado aeroespacial. Así, IGE+XAO aparece cada día más como una referencia mundial en los dominios de la Concepción Asistida por Ordenador (CAO) y del PLM dedicados a la electricidad. »
Gracias a este contrato y a los proyectos pendientes, IGE+XAO prevé reforzar sus efectivos, tanto a nivel de la investigación y desarrollo como a nivel del soporte a los clientes. 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP