www.mexicoindustrial.net
Fluke Process Instruments

Feria Achema: Seguimiento de temperatura con certificación ATEX y mucho más

Fluke Process Instruments presenta sus termómetros infrarrojos y cámaras termográficas para la industria de procesos en la feria Achema 2018 en Fráncfort, Alemania.

Feria Achema: Seguimiento de temperatura con certificación ATEX y mucho más
Imagen: Las soluciones de medición de temperatura por infrarrojos sin contacto para la industria de procesos incluyen sensores Ex I apropiados para la integración en red

Los sensores de temperatura intrínsecamente seguros se pueden utilizar en entornos peligrosos (zonas de gas 1 y 2, zonas de polvo 21 y 22). Soportan el seguimiento totalmente automático de puntos de medición con dispositivos individuales y las instalaciones en red para la automatización de fábricas con capacidad IoT. Los pirómetros Raytek Thermalert TX de calidad industrial miden temperaturas hasta 2000º C, y con refrigeración pueden soportar temperaturas ambientes de hasta 315º C. Los sensores Raytek Compact MI3 han sido diseñados para la integración sencilla en máquinas y plantas. Se pueden utilizar dos cabezales robustos de sensores digitales con una fuente de alimentación y una caja de comunicación con un coste mínimo por punto de medición. Están disponibles diferentes buses de campo y Ethernet Industrial. Ambas series tienen pirómetros Ex i adecuados para diversas gamas espectrales y ópticas para diferentes distancias de medición.

Las soluciones de cámaras térmicas de Fluke Process Instruments para la industria de proceso se basan en el escáner infrarrojo de línea Raytek MP150. Entre las aplicaciones posibles está el seguimiento de fibras textiles (detección de presencia) y el seguimiento del casco del horno en la incineración de residuos químicos donde los sistemas detectan puntos calientes y contribuyen así a alargar la vida útil del refractario.

Fluke Process Instruments en Achema
Del 11 al 15 de junio de 2018 en Fráncfort, Alemania
Pabellón 11.1, stand F31

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP