Fluke® Process Instruments se complace en anunciar el lanzamiento de sus nuevos sitios web en idiomas Español y Francés. Destacando las extensas capacidades mundiales de la compañía en soluciones de medición de temperatura industrial, estos sitios fueron diseñados para servir mejor a los clientes de Fluke Process Instruments en todo el mundo.
Fluke Process Instruments presenta una nueva gama de registradores de datos para la identificación de temperatura en procesos de duración corta y media en las industrias de electrónica y de revestimiento de pintura y polvo.
Fluke Process Instruments presenta una nueva gama de cámaras termográficas con cámara de luz visible integrada. Las cámaras de instalación fija permiten el seguimiento continuo de la temperatura en un rango de -10 ºC a +1200 ºC.
Fluke Process Instruments presenta sus termómetros infrarrojos y cámaras termográficas para la industria de procesos en la feria Achema 2018 en Fráncfort, Alemania.
Fluke Process Instruments lanza la serie Thermalert 4.0 de pirómetros simples para el control automático de temperaturas entre -40 ºC y +2250 ºC sin contacto.
En la feria SMT Hybrid Packaging de Núremberg, Alemania, Fluke Process Instruments presenta una nueva gama de sistemas de identificación de temperatura para el control de calidad y la optimización de procesos de soldadura.
Fluke Process Instruments amplía la serie de pirómetros Endurance con modelos con cabezal de sensor remoto que soporta temperaturas ambientes de hasta 315 ºC.
Como complemento del recién lanzado registrador de datos de temperatura DATAPAQ EasyTrack3 para el curado de pintura y polvo, Fluke Process Instruments suministra una amplia gama de sondas termopares precisas y fiables.
Mayor gama de temperatura y nuevos campos de aplicación
Fluke Process Instruments ha añadido cuatro nuevos pirómetros monocolor y bicolor a la serie Endurance que cubren temperaturas de medición desde 50º C hasta 3200º C. El fabricante ha mejorado la resolución óptica de 150:1 a 300:1 permitiendo así la medición a distancia de objetos más pequeños. Es un nuevo pirómetro de baja temperatura para aplicaciones exigentes que mide temperaturas a partir de 250º C. Los sensores tienen entradas/salidas aisladas galvánicamente y una carcasa IP65 de acero inoxidable.