Con su capacidad para alcanzar una profundidad de 0,4mm, la XF530p es la primera máquina portátil de marcado por micropercusión en el mundo, y destaca por su versatilidad y fácil manejo. Tanto si se utiliza sobre tubos como sobre superficies más lisas, se aplica de manera sencilla a la pieza, sin necesidad de otros equipos de pre-tensión o de posicionamiento suplementario. Puede marcar tuberías (para petróleo, en minería, de gas), equipamiento de elevación (carretillas elevadoras), vehículos industriales e incluso en construcciones navales y estructuras metálicas.
Technifor está completando su gama de máquinas de trazado (scribing) con la incorporación de la XF510Cr. Extremadamente compacta y dotada de múltiples interfaces de comunicación, es la solución ideal para la integración en la línea de producción, sobre plataformas giratorias o en brazos robotizados. Su tamaño compacto no afecta a sus prestaciones ya que la XF510Cr tiene una capacidad idéntica a la de otros modelos pertenecientes a la gama de trazado: notablemente silenciosa, ofrece las mejores velocidades de trazado en el mercado y puede combinar códigos DataMatrix. Con sus tres modelos, XF510Cr, XF510Sr y XF510DR (con una zona de marcado de 160mm x 50mm), Technifor continúa ofreciendo la solución más adaptable para todas las necesidades de trazado de la industria.
La XF510Sr es la solución ideal para el marcado a alta velocidad con un mínimo ruido. Es la máquina de trazado (scribing) más rápida del mercado, y la única máquina en el mundo que combina trazado y códigos Datamatrix. La XF510Sr es muy potente y puede realizar marcados de 0,2mm de profundidad prácticamente sobre cualquier metal.
MEDRIX aplica un marcado directo permanente a instrumentos quirúrgicos por micropercusión. Además de erigirse como la solución de marcado menos costosa del mercado para hospitales, MEDRIX se caracteriza por su extraordinaria facilidad de uso y compatibilidad con ambientes estériles.
Con la solución para marcado láser de fibra TF420, Technifor ha desarrollado una unidad el doble de compacta que las generaciones anteriores, al tiempo que conserva el mismo nivel de calidad del marcado y proporciona una velocidad de escritura de hasta 2,5 m por segundo, así como una velocidad de salto de hasta 5 m/s. Está diseñado para aplicaciones integradas en series de fabricación medias a grandes: vehículos de motor, medicina, componentes eléctricos o mecánicos, etc.