www.mexicoindustrial.net
Emerson News

Emerson en México recibe el Distintivo de Responsabilidad Social por sexto año consecutivo

Empresa reconocida por su compromiso público y voluntario con el valor social y las prácticas ambientales destacadas.

Emerson en México recibe el Distintivo de Responsabilidad Social por sexto año consecutivo

Emerson anunció hoy que, por sexto año consecutivo, la empresa ha sido honrada con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable en México 2024, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE). El Distintivo de Empresa Socialmente Responsable reconoce a las empresas líderes en su compromiso voluntario y público de aportar valor social a sus operaciones al considerar a sus grupos de interés.

Este distintivo se otorga tras un proceso de evaluación sistémico de evaluación que mide la responsabilidad social de una empresa por medio de una serie de indicadores en los ámbitos de la gestión ambiental, social y de gobernanza. Caracteriza la responsabilidad social como una forma de gestionar y realizar negocios en la que las empresas se aseguran de que sus operaciones sean sostenibles no solo económicamente, sino también social y ambientalmente.

Además de recibir el distintivo, Emerson también fue reconocida como una empresa con prácticas ambientales particularmente notables.

Con este reconocimiento, aunado a una visión de sostenibilidad corporativa global, Emerson reafirma su compromiso con los grupos de interés y renueva su propósito de impulsar la innovación que haga que el mundo sea más saludable, seguro, inteligente y sostenible.

www.emerson.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP