www.mexicoindustrial.net
Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz presenta el R&S FSPN50, una nueva solución para análisis de ruido de fase y mediciones de VCO hasta 50 GHz

Con el último modelo del analizador de ruido de fase y probador de osciladores controlados por voltaje (VCO) R&S FSPN, Rohde & Schwarz amplía la gama máxima de frecuencias para llevar a cabo mediciones de 26.5 GHz hasta 50 GHz.

Rohde & Schwarz presenta el R&S FSPN50, una nueva solución para análisis de ruido de fase y mediciones de VCO hasta 50 GHz
Análisis de ruido de fase y mediciones de VCO ahora hasta 50 GHz con el R&S FSPN50.

Rohde & Schwarz ofrece una excelente relación costo-rendimiento con todos los modelos del R&S FSPN gracias a la implementación consecuente de funciones específicas para el análisis de ruido de fase y mediciones de osciladores controlados por voltaje (VCO). El R&S FSPN proporciona mediciones de alta velocidad y precisión para caracterizar fuentes como sintetizadores, osciladores controlados por voltaje (VCO), osciladores controlados por horno (OCXO) y osciladores con resonador dieléctrico (DRO). Puesto que la mayor velocidad de medición implica sin embargo una reducción de la precisión, el usuario tiene la posibilidad de elegir el ajuste óptimo para la aplicación concreta. Esto convierte al R&S FSPN en una solución ideal para pruebas de producción, pero también para muchos requisitos de desarrollo de osciladores.

El nuevo R&S FSPN50 cubre la gama de frecuencias de 1 MHz a 50 GHz y complementa los modelos ya disponibles de 8 GHz y 26.5 GHz. Para ingenieros que desarrollan y producen osciladores de alta calidad, el R&S FSPN50 admite aplicaciones en la banda Ka (de 26.5 GHz a 40 GHz), en la banda Q (de 36 GHz a 46 GHz) y en la banda V inferior (hasta 50 GHz). Las aplicaciones típicas en estas frecuencias incluyen sistemas comerciales de comunicación inalámbrica punto a punto y por microondas, comunicaciones satelitales, incluidos servicios satelitales de alto rendimiento, sistemas militares de comunicación y por satélite que operan a frecuencias de hasta 50 GHz, radares de seguimiento de blancos a corta distancia y prácticamente toda la gama de frecuencias FR2 de 5G de 21.84 GHz a 50.20 GHz.

La excelente sensibilidad al ruido de fase del R&S FSPN se basa en dos osciladores locales internos de bajo ruido que permiten la correlación cruzada en tiempo real. El usuario puede aumentar el número de correlaciones para obtener una mayor precisión o reducirlas para conseguir una mayor velocidad. El aumento de la sensibilidad gracias a la correlación cruzada actual se muestra en tiempo real junto con la traza de resultados actual. El ruido de fase y el ruido de amplitud se miden por separado y simultáneamente, lo que proporciona un excelente análisis del rendimiento de ruido de fase y una forma directa de identificar la causa de cualquier problema, sin que ello afecte la velocidad de medición. Tres fuentes de CC de ruido bajo permiten realizar mediciones precisas de VCO. Se pueden medir las tecnologías OCXO, DRO y VCO. Para facilitar el control remoto y la automatización de la producción se pueden grabar automáticamente secuencias de comandos SCPI.

El nuevo analizador de ruido de fase y probador de VCO de hasta 50 GHz R&S FSPN50 ya está disponible a través de Rohde & Schwarz. Para más información, visite.

www.rohde-schwarz.com

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP