www.mexicoindustrial.net
PEI-Genesis News

PEI-Genesis amplía sus capacidades de valor añadido para conectores D-Sub en EMEA

PEI-Genesis fabricante líder mundial de conectores personalizados y conjuntos de cables, ha anunciado la ampliación de sus capacidades de valor añadido para conectores D-Sub ITT Cannon en su instalaciones de fabricación en Europa de Southampton, Reino Unido.

PEI-Genesis amplía sus capacidades de valor añadido para conectores D-Sub en EMEA

La sede para EMEA está ahora en condiciones de añadir valor a una gama de conectores comerciales D-Sub ITT Cannon, incluidos los estilos de contacto de copa de soldadura, terminación PC, engarce y serie Combo-D.

Inventados por ITT Cannon hace más de 70 años, los conectores D-Sub son uno de los productos de interconexión más versátiles del mercado. Desde sistemas de munición y radar hasta aviónica, equipos médicos portátiles y trenes de alta velocidad, su rendimiento, fiabilidad y versatilidad proporcionan a cualquier aplicación una solución de E/S robusta y flexible. La ampliación de sus capacidades de valor añadido para conectores D-Sub en Southampton posicionará a PEI-Genesis como el principal distribuidor de conectores D-Sub en la región EMEA.

Esta ampliación es una respuesta directa a la creciente demanda de conectores D-Sub, así como a la escasez mundial de componentes electrónicos. Gracias a estas capacidades ampliadas de valor añadido, PEI-Genesis puede suministrar a sus clientes conectores D-Sub estándar o ensamblados a medida más rápido que nunca, con cantidades mínimas de pedido (MOQ) escasas o nulas.

PEI-Genesis también está invirtiendo en aumentar su capacidad de inventario y fabricación. Además de la ampliación de sus capacidades de valor añadido en Southampton, PEI-Genesis ha inaugurado recientemente una nueva planta de producción en Filadelfia, Pensilvania (EE. UU.). La empresa también dispone de capacidades de valor añadido para conectores D-Sub en sus instalaciones de South Bend, Indiana (EE. UU.) y Zhuhai (China).



Ventajas de las capacidades de valor añadido de los conectores D-Sub ITT Cannon de PEI-Genesis
La ampliación que ha realizado PEI-Genesis de sus capacidades de valor añadido de los conectores D-Sub ITT Cannon en la región EMEA ayuda a los clientes de todo el mundo de varias formas:

  • Reducción de los plazos de entrega: Los clientes pueden ahora recibir conectores D-Sub ensamblados a medida de PEI-Genesis más rápido que nunca en cualquier lugar. Esto se debe a que PEI-Genesis puede añadir valor a los conectores D-Sub en múltiples ubicaciones del mundo, incluidas sus instalaciones de Southampton (Reino Unido).
  • Aumento de la flexibilidad: Los clientes disfrutan de mayor flexibilidad para satisfacer sus necesidades específicas con la ampliación de las capacidades de valor añadido de PEI-Genesis para conectores D-Sub. Por ejemplo, ahora los clientes pueden elegir entre una gama más amplia de tipos y configuraciones de conectores y disponer de sus conectores ensamblados de acuerdo con sus especificaciones exactas en múltiples ubicaciones de todo el mundo.
  • Reducción de costes: Las capacidades de valor añadido de PEI-Genesis pueden ayudar a los clientes a reducir costes ofreciendo precios competitivos y eliminando la necesidad de adquirir y mantener sus propios equipos de ensamblaje.

PEI-Genesis reduce los largos plazos de entrega de los componentes electrónicos
PEI-Genesis tiene el compromiso de ser el ensamblador de conectores personalizados más rápido del mundo. Una de las medidas que adopta la empresa para reducir los largos plazos de entrega de los componentes electrónicos consiste en ampliar sus capacidades de valor añadido en diversas ubicaciones de todo el mundo. De este modo, PEI-Genesis puede abastecerse de componentes de distintas fuentes y reducir su dependencia de un único proveedor.

www.peigenesis.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP