www.mexicoindustrial.net
Voith News

Voith Paper confirma participación en ExpoAcotepac 2024

El evento está programado para los días 21 a 23 de febrero en la ciudad de Cali, Colombia.

Voith Paper confirma participación en ExpoAcotepac 2024

Voith Paper, socia estratégica de los fabricantes de pulpa y papel en todo el mundo, ha confirmado su presencia en el XXXII Congreso Internacional y ExpoAcotepac 2024. El evento se realizará en la ciudad de Cali, Colombia, entre el 21 y 23 de febrero en el Salón Ritz del Hotel Dann Carlton Cali.

El Congreso Internacional y ExpoAcotepac es una plataforma para el intercambio de conocimiento y experiencias entre líderes de la industria papelera de Colombia, Centro y Sudamérica. El evento reunirá a gerentes gene-rales, gerentes de fábrica y de mantenimiento, profesionales de producción, compras y diseño de las principales papeleras de Sudamérica, brindando una oportunidad única para establecer contactos, intercambiar experiencias y colaborar.

Además, los expertos de Voith Paper estarán presente en el evento presentando temas de gran relevancia para la industria. Algunos de los temas incluyen:

  • El uso de sacudidoras para mejorar la formación y la resistencia del papel’, por Daniel Iwakura, ingeniero de Aplicaciones y Ventas;
  • Próximos pasos en la digitalización de la fabricación de papel: Preparación autónoma de masa’, a cargo de Ivan Medeiros, director de Digital y Automatización;
  • Refinación de generación digital: InfibraFiner DG’, a cargo de Tamires Lima, ingeniera de Aplicaciones y Ventas;
  • Optimización del desempeño y garantía de seguridad en cilindros Yankee’, a cargo de Pablo Martins, coordinador de operaciones;
  • Telas secadoras’, a cargo de Marcelo Pacheco, gerente regional de Ventas y Daniel Quintela, gerente de Ventas y Aplicaciones.
  • Preparación de pasta’, a cargo de Rodrigo Ruffo, gerente de Aplicaciones y Ventas de Fiber Systems.

Los representantes de Voith Paper estarán disponibles para debates y preguntas, así como para interaccionar con los asistentes durante todo el evento. El equipo de Voith Paper invita a los participantes a visitar su stand y asistir a las presentaciones para saber más sobre las últimas tendencias y tecnologías en la industria del papel.

“La participación de Voith Paper destaca nuestro compromiso continuo con la innovación y la excelencia en la industria del papel. El Congreso Internacional y ExpoAcotepac ofrecen una plataforma ideal para compartir cono-cimiento, promover la colaboración e impulsar el avance de la industria”, destaca Antonio Lemos, presidente de Voith Paper Sudamérica.

www.voith.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP