www.mexicoindustrial.net
Faro News

FARO lanza la plataforma en la nube de próxima generación, Sphere XG

Sphere XG amplía el procesamiento, la visualización y la colaboración en la nube 3D a un amplio conjunto de dispositivos de captura FARO y la industria, incluidos escáneres estacionarios, móviles y iPhone LiDAR, y cámaras de 360°.

FARO lanza la plataforma en la nube de próxima generación, Sphere XG

FARO® Technologies, un proveedor líder de soluciones de medición, imágenes y realización 3D, está entusiasmado por presentar FARO Sphere® XG: la plataforma de realidad digital de próxima generación.

Sphere XG es una plataforma unificada en la nube que permite a los profesionales de la construcción, las operaciones y la geoespacialidad ver, medir, analizar y compartir sin esfuerzo todos los datos de captura de la realidad a lo largo del tiempo dentro de un entorno único y cohesivo, que abarca la nube, los dispositivos móviles y de escritorio. Está diseñada para integrar a la perfección datos procedentes de una amplia gama de métodos de captura, incluidos el escaneado estacionario, el escaneado móvil, el escaneado LIDAR del iPhone y la captura de fotografías de 360° a lo largo del tiempo. Esta última iteración de la plataforma democratiza el acceso a los datos, fomentando una mejor colaboración remota y procesos de toma de decisiones más eficientes entre los equipos y las partes interesadas.

“Estamos encantados de presentar Sphere XG, una plataforma que redefinirá la forma en que los profesionales abordan la captura y el análisis de la realidad”, dijo Peter Lau, presidente y director ejecutivo de FARO. “Con Sphere XG, pretendemos dotar a nuestros clientes de la tecnología más avanzada, permitiéndoles aprovechar fácilmente las ventajas de la captura 3D y la administración virtual, todo ello dentro de un único entorno en la nube”.

Sphere XG ofrece integración de datos unificada a través de servicios basados en la nube, aplicaciones de escritorio y aplicaciones móviles. Esta plataforma multimodal única permite a los usuarios combinar fácilmente fotos de 360°, nubes de puntos 3D y modelos BIM, todo en una sola plataforma. La plataforma acelera el tiempo de consumo al enrutar sin problemas los datos a la nube para su procesamiento automatizado, lo que optimiza todo el proceso. Además, Sphere XG se integra automáticamente con su Orbis Mobile Scanner lanzado recientemente, lo que proporciona una visión general completa de los proyectos. La plataforma subraya el compromiso de FARO de crecer junto con sus clientes y sus necesidades tecnológicas.

www.faro.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP