www.mexicoindustrial.net
Teledyne FLIR

Teledyne FLIR presenta el multímetro de medición guiada por infrarrojos DM286 y los medidores de tenaza CM57-2 y CM85-2

El multímetro permite a los electricistas de servicios públicos, de fabricación, de edificios y a los mecánicos industriales solucionar problemas en los componentes de los sistemas eléctricos e identificar los peligros.

Teledyne FLIR presenta el multímetro de medición guiada por infrarrojos DM286 y los medidores de tenaza CM57-2 y CM85-2

GOLETA, California
– Teledyne FLIR, que forma parte de Teledyne Technologies Incorporated, anunció hoy el multímetro de medición guiada por infrarrojos (IGM™) DM286 y dos nuevos medidores de tenaza, el CM57-2 y el CM85-2. El multímetro y los medidores de tenaza rediseñados sustituyen a los modelos anteriores, el DM285, el CM57 y el CM85, respectivamente, proporcionando a los técnicos herramientas mejoradas para realizar inspecciones eléctricas seguras y precisas e identificar los peligros antes de que se produzca el contacto.

“El multímetro IGM DM285 de FLIR y los medidores de tenaza CM57 y CM85 demostraron ser muy populares para las inspecciones eléctricas, y estamos muy contentos de volver a presentar estos productos estrella con funciones aún más atractivas”, afirmó Rob Milner, director de Desarrollo Empresarial de Teledyne FLIR. “El rediseñado multímetro de imágenes industrial DM286 de FLIR con IGM ahora incluye imágenes dinámicas multiespectrales (MSX®) patentadas por FLIR, que añaden detalles de luz visible a las termografías en tiempo real para una mayor claridad. También incluye grabación de video, mayor tiempo de funcionamiento y compatibilidad con la nueva aplicación FLIR METERLiNK”.

El DM286 está diseñado para permitir a los electricistas identificar los puntos calientes de forma más rápida, segura y eficiente. Cuenta con una resolución térmica de 160 × 120 procedente de la microcámara térmica Lepton integrada, además de una cámara de luz visible integrada y una luz de trabajo con brillo LED para utilizar MSX cuando hay poca luz. MSX es aditivo, ya que los detalles de los bordes de la luz visible se muestran en la parte superior de la termografía sin sacrificar ningún detalle ni resolución térmica.
El multímetro también puede almacenar hasta 30,000 termografías radiométricas y archivos de registro e incluye una batería de mayor duración para que los inspectores capturen imágenes y registren archivos durante todo el día. Para quienes utilicen otras herramientas de prueba y medición FLIR además del DM286, la nueva aplicación FLIR METERLiNK, que sustituyó a la aplicación FLIR Tools, puede funcionar de forma independiente o en conjunto con dispositivos FLIR compatibles.

También es eficaz para cumplir con las normas actualizadas 70B de 2023 de la Asociación Nacional de Protección contra el Fuego (NFPA) publicadas en abril, que cambiaron el uso de la termografía para el mantenimiento de los equipos eléctricos de “recomendado” a “obligatorio”. Para obtener más información sobre los cambios en las normas de termografía actualizadas, visite: https://www.flir.com/discover/industrial/nfpa-70b-2023-new-guidelines-for-electric-inspections/


Teledyne FLIR presenta el multímetro de medición guiada por infrarrojos DM286 y los medidores de tenaza CM57-2 y CM85-2

Nueva era de los medidores de tenaza
Los medidores de tenaza compatibles permiten acceder a áreas complicadas y se adaptan a las necesidades de medición de voltaje específicas de las condiciones de funcionamiento. CM85-2 es un medidor de tenaza de potencia industrial con funciones de análisis avanzado de corriente eléctrica y de filtrado de unidades de frecuencia variable (VFD) requeridas para solucionar problemas eléctricos en equipos de escala completa. Los técnicos pueden analizar con precisión el voltaje en maquinaria compleja al incluir pruebas de armónicos, de arranque, de corriente y de rotación de fase.


Teledyne FLIR presenta el multímetro de medición guiada por infrarrojos DM286 y los medidores de tenaza CM57-2 y CM85-2

El medidor de tenaza CM57-2 está diseñado para simplificar las mediciones de corriente difíciles. Su tenaza para bobinas estrecha y flexible de 18 pulgadas (45.72 cm) permite a los usuarios tomar medidas fácilmente en lugares estrechos e incómodos, y es ideal para mediciones de múltiples conductores y requisitos de doble envoltura. Al igual que el CM85-2 y el DM286, el CM57-2 también es compatible con la aplicación FLIR METERLiNK.
Para obtener más información sobre cada uno de los productos, visite los siguientes enlaces:
FLIR DM286: www.flir.com/DM286.
FLIR CM57-2: www.flir.com/CM57-2.
CM85-2: www.flir.com/CM85-2.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP