www.mexicoindustrial.net
Sumcab News

Sumcab expone su amplia gama de soluciones en Advanced Factories

Advanced Factories ha desarrollado una gama de cables, un sistema de guía Sumotex y servicios de optimización de programación de robots para permitir el movimiento continuo, el suministro de energía, la comunicación y la programación.

Sumcab expone su amplia gama de soluciones en Advanced Factories

Sumcab, fabricante líder en soluciones de cables especiales, ha presentado sus últimas novedades en cables para robótica, automatización industrial y sistemas de guiado. Entre ellas, destacan la gama de cables para movimiento continuo, el sistema de guiado, Sumotex, para robots industriales y un servicio de optimización en la programación de robots. Estas soluciones se han mostrado durante la séptima edición de Advanced Factories, la feria de referencia en tecnologías avanzadas para la automatización y la industria 4.0, que ha conseguido reunir a más de 34.000 profesionales del sector.

En el stand de Sumcab, los asistentes han podido conocer las últimas novedades en cables para la automatización industrial, especialmente la amplia gama de cables para movimiento continuo. La compañía ha exhibido sus soluciones en una cadena portacables, con la que ha mostrado su capacidad para ofrecer soluciones robustas y a medida para cualquier tipo de aplicación industrial automatizada.

La unidad de negocio de Robotics ha compartido su experiencia en cables para robótica y ha presentado su último desarrollo, Sumotex, un sistema de guiado para el suministro de energía y comunicación diseñado para robots industriales. Adicionalmente, mediante el servicio de optimización en la programación de robots industriales, Robotics cierra el círculo y refuerza su propuesta de servicios. Con esta adquisición la unidad de negocio suma una nueva solución a su portfolio, caracterizado por la innovación y la fiabilidad. El resultado es una mayor eficiencia en el aporte a los distintos elementos del robot y a su aplicación específica.

La participación de Sumcab en Advanced Factories ha sido un éxito, ya que ha permitido a la compañía atender la pluralidad de reacciones alrededor de sus propuestas y conocer de primera mano las impresiones de un sector ávido de soluciones y mejoras en los procesos. El contacto directo es un factor clave para evolucionar de cara al futuro y continuar aportando al mercado nuevas soluciones en cables para la automatización industrial, la robótica y sistemas de guiado para robots.

www.sumcab.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP