www.mexicoindustrial.net
Dormer Pramet

Nuevas opciones para un proceso de planeado económico

Se ha lanzado una nueva familia de planeado altamente económica de Dormer Pramet que cubre una amplia gama de aplicaciones con insertos cuadrados y octogonales negativos, junto con una variedad de cortadores de fresado.


La última gama de Pramet incluye tres variantes del inserto ONMX de 16 filos para profundidades de corte de hasta 4 mm. Las geometrías estándar incluyen la F para operaciones ligeras, M para uso versátil y R para cortes bastos en una variedad de materiales. Además, el ONMX-W de 8 filos es un inserto Wiper específica para un acabado superficial de alta calidad con cortadores más grandes y una alta velocidad de avance.

Junto con los insertos Pramet ONMX, el fabricante global ha agregado una gama de insertos SNMX de 8 filos para una mayor tasa de remoción de metal. Esto incluye un rompevirutas M para mecanizado medio y una geometría R para desbaste, ambos para profundidades de corte de hasta 7 mm en diversos materiales.

Todos los nuevos insertos de planeado se pueden utilizar en el nuevo cortador Pramet SON06 que se encuentra disponible en tamaños de 50 a 250 mm y en sistema inglés el ISON06 se encuentra disponible en un rango de 2 a 6 pulgadas.

El surtido está hecho de acero para herramientas endurecido de alta calidad, para mejorar la durabilidad y la seguridad del proceso. En combinación con los sistemas de refrigeración interna de toda la gama, estas herramientas mejoran la evacuación de virutas para conseguir una superficie de alta calidad.

Para obtener más información sobre los últimos productos de Dormer Pramet, visite www.dormerpramet.com o comuníquese con su oficina de ventas local. Siga todas las publicaciones sociales sobre las nuevas incorporaciones usando #powerofsimplicity.


Nuevas opciones para un proceso de planeado económico
ONMX06 ECO Face milling B9763



Nuevas opciones para un proceso de planeado económico
ONMX06 ECO Face milling B9754

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP