www.mexicoindustrial.net
Voith News

Voith presenta reguladores de tela y fieltro para mejorar el rendimiento de máquinas de papel

Enfocada en soluciones tecnológicas orientadas a las necesidades de sus clientes, Voith Paper presenta los reguladores de tela y fieltro HDU.

Voith presenta reguladores de tela y fieltro para mejorar el rendimiento de máquinas de papel

Con una larga vida útil y bajo mantenimiento, el modelo mantiene las telas en funcionamiento de forma estable y centralizada, reduciendo los índices de fallas en el proceso de fabricación de papel.

Los reguladores HDU de Voith garantizan un reposicionamiento sencillo, fiable y seguro de las vestiduras, y pueden instalarse en cualquier posición: horizontal, vertical o inclinada, tanto en el lado de control como de accionamiento de la máquina.

Cumpliendo con la norma de seguridad operacional NR-12, el modelo HDU funciona sin la necesidad de intervención por parte de los operadores, lo que proporciona condiciones seguras de trabajo para el equipo.

“Los reguladores de Voith están diseñados para maximizar la fiabilidad del proceso de fabricación de papel. Es una solución que impulsa la innovación y reduce los riesgos a lo largo de la cadena de producción”,
explica Clayton Bálico, gerente de productos de Voith.

www.voith.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP