www.mexicoindustrial.net
Dormer Pramet

Había una vez en un grado

Dormer Pramet ha lanzado un nuevo grado de torneado de nueva generación que ofrece uno de los niveles más altos de productividad y versatilidad del mercado actual.



El T9415 de Pramet es el grado MT-CVD más avanzado lanzado por Dormer Pramet en casi diez años. Este grado de cuarta generación cubre una amplia gama de aplicaciones y reemplaza a los anteriores T9310 y T9315. Además, también se superpone parcialmente con el grado T9325, lo que le da al T9415 una de las más amplias aplicaciones en torneado de acero.

Con un recubrimiento un 30 % más grueso que la generación anterior, el Pramet T9415 mejora significativamente la durabilidad de la herramienta al aumentar la resistencia al desgaste y ofrece una mayor productividad al permitir velocidades de corte más altas. Varios usuarios que han realizado pruebas del nuevo grado han informado que su productividad se ha duplicado al mecanizar aceros al carbono y estructurales.

Además, un nuevo proceso de postratamiento mejora la dureza y la estabilidad del filo de corte, lo que da como resultado una mayor confiabilidad en cortes interrumpidos y condiciones inestables, pero el T9415 sigue siendo adecuado para altas velocidades de corte.

El área de asiento de este inserto ha sido rectificada para mejorar la estabilidad y mejorar la transferencia de calor lejos del filo de corte. Esto ayuda aún más a mejorar la vida útil de la herramienta, reduciendo el desgaste plástico en las zonas de corte. Además, un recubrimiento de oro TiN permite a los operadores detectar mejor el desgaste a lo largo del flanco de los insertos.

Utilizando las últimas tecnologías, los insertos Pramet T9415 tienen una geometría de vanguardia optimizada que reduce las fuerzas de corte y mejora el rendimiento. Además de ahorrar energía, los propios insertos se fabrican con las últimas tecnologías de producción y materias primas que respaldan una oferta más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Para obtener más información sobre los últimos productos lanzados por Dormer Pramet, visite https://www.dormerpramet.com o comuníquese con su oficina de ventas local. Siga todas las publicaciones en redes sociales sobre los nuevos surtidos buscando #powerofsimplicity.


Había una vez en un grado
The Pramet T9415 is the most advanced MT-CVD coated turning grade launched by the cutting tool manufacturer in almost ten years.


Había una vez en un grado
The T9415 significantly improves tool durability and offers higher productivity by increasing resistance to wear.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP