www.mexicoindustrial.net
Vaisala News

Vaisala incorpora mediciones portátiles a su familia de productos Indigo

Vaisala, lanzó un nuevo indicador portátil portátil Indigo80 diseñado para la verificación industrial puntual, el registro de datos a corto plazo, el muestreo de campo, el análisis de datos y el diagnóstico.

Vaisala incorpora mediciones portátiles a su familia de productos Indigo

Junto con el Indigo80, la empresa ha anunciado la sonda portátil de humedad y temperatura HUMICAP de Vaisala de la serie HMP80 y la sonda portátil de punto de rocío y temperatura de Vaisala DRYCAP de la serie DMP80, ambas diseñadas para uso portátil y que funcionan a la perfección con el indicador portátil Indigo80.

Más de lo que se ve a simple vista
El dispositivo portátil Indigo80 combina tecnología punta y un diseño industrial extremadamente moderno. Se ha prestado especial atención a su aspecto, a la experiencia del cliente y la facilidad de uso. Deben ser fáciles de transportar y funcionar de forma fiable en distintos entornos de medición, además de que deben ser tan duraderos como los dispositivos instalados de forma fija. Las características de diseño del Indigo80 de Vaisala recibieron el año pasado un premio honorífico en uno de los concursos de diseño más destacados de Finlandia, el Premio Fennia.


Vaisala incorpora mediciones portátiles a su familia de productos Indigo

"Estamos muy orgullosos del diseño del producto, ya que el Indigo80 tiene mucho más de lo que parece a simple vista: es una combinación perfecta de sencillez, facilidad de uso y los más altos estándares de tecnología, precisión y fiabilidad. Tiene una impresionante lista de características, incluida la compatibilidad con hasta dos sondas o transmisores compatibles con Indigo simultáneamente. Su batería de iones de litio recargable garantiza un tiempo de funcionamiento típico de 10 horas sin necesidad de carga, y su intuitiva interfaz de usuario admite clientes en 10 idiomas,"
comenta el Gerente de producto Vuokko Lantz de Vaisala.

Garantizar la eficiencia añadida de los procesos para una producción inteligente
Además de las dos sondas recientemente lanzadas, Indigo80 funciona junto con otras sondas de medición compatibles con Indigo de Vaisala y otros instrumentos de medición seleccionados de Vaisala. Junto con las sondas seleccionadas, Indigo80 genera valor al añadir una opción de medición portátil en la familia de productos Indigo para múltiples parámetros, como la humedad, la temperatura, el punto de rocío, el dióxido de carbono, el vapor de peróxido de hidrógeno y la humedad en el aceite, lo que aporta facilidad de uso y una mayor eficacia de los procesos a los clientes industriales.


Vaisala incorpora mediciones portátiles a su familia de productos Indigo

Las capacidades de registro de datos del indicador de Indigo80 permiten mejorar la eficiencia de los procesos industriales mediante la supervisión de las condiciones del proceso durante el periodo de tiempo necesario. La verificación puntual ayuda a garantizar que las condiciones del proceso se encuentran dentro de los márgenes necesarios para obtener productos homogéneos y de alta calidad.

El Indigo80 también se puede usar para la verificación de referencia de instalaciones estacionarias de los instrumentos de medición de Vaisala y para calibrar in situ los instrumentos fijos de Vaisala existentes con el fin de maximizar las condiciones óptimas del proceso.

www.vaisala.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP