www.mexicoindustrial.net
Mouser News

Mouser Electronics y Kingston Technology amplían su acuerdo de distribución en Norteamérica a Europa

Mouser Electronics, Inc., el distribuidor líder en introducción de productos con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia una ampliación de su acuerdo de distribución con Kingston Technology Erurope Co LLP, un líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas.

Mouser Electronics y Kingston Technology amplían su acuerdo de distribución en Norteamérica a Europa

La ampliación del acuerdo de distribución permitirá a Mouser ofrecer los dispositivos de memoria de alto rendimiento de Kingston Technology en Norteamérica y Europa. Desde memoria flash integrada hasta discos duros de estado sólido (SSD), los productos de Kingston pueden encontrarse en hogares, oficinas, centros de datos y entornos industriales. El extenso catálogo de productos de Kingston disponible a través de Mouser ofrece rendimiento y fiabilidad en tecnologías de ingeniería de diseño, como la robótica y la automatización industrial, las ciudades inteligentes y hogares inteligentes, dispositivos médicos y comunicaciones.

«Kingston Technology se enorgullece de ampliar su colaboración con Mouser Electronics para comercializar nuestra oferta de productos integrados e industriales en toda la región de EMEA», señaló Bernd Dombrowsky, vicepresidente de Ventas y Marketing para EMEA de Kingston. «Los clientes de EMEA de Mouser pueden acceder ahora a gran parte de la cartera de productos integrados e industriales de Kingston Technology para una amplia gama de aplicaciones y mercados».

«Estamos ilusionados con la ampliación de nuestra asociación geográfica con Kingston Technology, que ahora incluye también Europa», señaló Marie-Pierre Ducharme, vicepresidenta de Gestión de Proveedores de EMEA y de Desarrollo de Negocio de Mouser Electronics. «Esta expansión pone a disposición de los ingenieros de diseño de toda Europa y Norteamérica la oferta más reciente en existencias de Kingston para el desarrollo de soluciones en un amplio espectro de sectores y aplicaciones».

Gracias a este acuerdo, Mouser puede ofrecer ahora gran parte de los dispositivos de alto rendimiento de Kingston Technology, como los SSD Design-In, DRAM integrada, memoria flash integrada y tarjetas de memoria de calidad industrial. La línea de productos Design-In de Kingston, con unidades SSD SATA y PCIe Gen 4 NVMe, ofrece repuestos directos para discos duros y aportan un rendimiento hasta 20 veces superior con una gran fiabilidad, lo que los hace ideales para diseñadores y fabricantes de sistemas.

Mouser ofrece también los dispositivos eMMC™ de Kingston, módulos de memoria no volátil e integrada que incorporan memoria flash y un controlador, lo que simplifica el diseño de la interfaz de la aplicación y da libertad al procesador host desde el nivel de la gestión de memoria flash de nivel bajo. La memoria eMMC de Kingston es una solución de almacenamiento perfecta para aplicaciones móviles e integradas.

La DRAM integrada de la empresa está también disponible en Mouser con velocidades de 1866 Mbps y 2666 Mbps, para aplicaciones con configuraciones de 128M×16, 256M×16 y 512M×16, como las del IoT industrial, la red 5G, los dispositivos médicos y las máquinas expendedoras.

Además, Mouser ofrecerá las tarjetas de memoria microSD industriales de Kingston, que presentan una temperatura de funcionamiento de -40 a +85 °C, de modo que resisten a los factores ambientales más exigentes, desde el calor extremo del desierto a condiciones bajo cero.

Si desea más información sobre los productos de Kingston Technology disponibles en Mouser Electronics, visite https://eu.mouser.com/manufacturer/kingston/.

www.mouser.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP