www.mexicoindustrial.net
OMRON News

El nuevo relé de CA para placa de circuito impreso de Omron alcanza su máxima capacidad de carga

Omron Electronic Components Europe ha ampliado su catálogo de relés de CA para alcanzar sus máximos niveles de corriente y tensión hasta ahora en un relé de CA para placa de circuito impreso. El nuevo G9KA-E permite una tensión de hasta 1000VCA y una corriente de hasta 300A, valores que se hallan entre los más elevados en el mercado actual de relés para placas de circuito impreso.

El nuevo relé de CA para placa de circuito impreso de Omron alcanza su máxima capacidad de carga
Omron ha ampliado su catálogo de relés de CA con el nuevo G9KA-E, ofreciendo así sus máximos niveles de corriente y tensión hasta el momento para este tipo de relé.

La serie de relés de alta potencia G9KA de Omron garantiza una vida mecánica de 100.000 operaciones. Su resistencia de contacto ultrabaja de 0,2mOhm como máximo minimiza el calentamiento del contacto y le permite conmutar cargas de corriente elevada. La estructura del relé tipo émbolo le proporciona una gran robustez y un consumo bajo, mientras que el acertado diseño de los terminales aumenta la disipación de calor, mejorando así aún más la seguridad y la vida útil.

Entre sus aplicaciones se encuentran los inversores conectados a la red eléctrica y los sistemas de alimentación ininterrumpida. La serie G9KA se puede aplicar a inversores para sistemas fotovoltaicos y sistemas de almacenamiento de energía. En concreto, el G9KA-E está indicado para inversores de 200-400kVA / 600-800VCA. El relé de CA para placa de circuito impreso G9KA-E de Omron también es ideal para líneas de entrada y salida de SAI ya que proporciona desconexión de la red eléctrica y de la carga. Cabe destacar la idoneidad del G9KA-E para fuentes de alimentación que incorporen circuitos trifásicos de entrada/salida de 100-200kVA y 400VCA.

Estos nuevos relés de alta potencia para placa de circuito impreso, cuando sustituyen a los contactores convencionales en cualquier aplicación, reducen el peso y el tamaño del sistema además de facilitar el montaje manual o permitir el automático.

www.omron.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP