www.mexicoindustrial.net
HMS Industrial Networks AB

HMS Networks lanza la visualización Ewon Talk2M para fabricantes de máquinas

Talk2M® Visualization proporciona una manera fácil para que los fabricantes de máquinas detecten problemas en las máquinas y mejoren la eficiencia general de los equipos al visualizar los datos de las máquinas con paneles históricos, notificaciones e informes.


Mayores exigencias a los fabricantes de máquinas

Las máquinas industriales deben recibir servicio y soporte a lo largo de su vida útil, pero el mantenimiento puede encarecerse a medida que aumentan las expectativas de soporte de los clientes y los tiempos muertos de la máquina se vuelven inaceptables para los usuarios. Además, los fabricantes de máquinas quieren que sus técnicos de servicio gestionen un mayor volumen de máquinas. Para seguir siendo competitivos, también precisan mejorar sus máquinas con una infraestructura de soporte de última generación.

La clave para aprovechar las ganancias de una base de clientes cada vez mayor, sin que aumenten los costes, es poder tener una visión completa de las prestaciones y el estado de salud de la máquina. Al visualizar los datos valiosos de las máquinas, los fabricantes de máquinas y sus técnicos de servicio obtienen la información y los conocimientos necesarios para mejorar el soporte y tomar mejores decisiones.

Nueva funcionalidad de visualización en la nube de Ewon®
La nueva funcionalidad de visualización de Talk2M permite que los fabricantes de máquinas visualicen fácilmente los datos de la máquina para estudiar tendencias, crear tableros, configurar alarmas y proporcionar acceso controlado por el usuario a cualquier aspecto de las máquinas de los clientes. Los datos de la máquina se recopilan mediante una pasarela Ewon Flexy que, a su vez, está conectada a la probada y fiable solución de nube industrial Talk2M de Ewon. A día de hoy, más de 400.000 máquinas ya están conectadas a través de Talk2M.

"Con esta nueva funcionalidad de visualización, los fabricantes de máquinas pueden tener una solución de soporte sofisticada, segura y completa, incluso si su negocio es pequeño", dice Sébastien Thinnes, director de producto y marketing de la unidad de negocios Ewon de HMS Networks.

La nueva funcionalidad de visualización está disponible sin coste adicional para todos los usuarios de Talk2M Pro.
 


HMS Networks lanza la visualización Ewon Talk2M para fabricantes de máquinas
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP