www.mexicoindustrial.net
Mouser News

Mouser gana el premio de Amphenol Military & Aerospace como Distribuidor web de alto nivel de servicio en Europa

Mouser Electronics, anunciar que ha sido distinguido con el premio de Distribuidor web de alto nivel de servicio en 2021 de Amphenol.

Mouser gana el premio de Amphenol Military & Aerospace como Distribuidor web de alto nivel de servicio en Europa

En diciembre de 2022, el equipo de Mouser recibió este galardón que reconoce el gran rendimiento de Mouser según criterios como el crecimiento de puntos de venta, la introducción de nuevos productos (NPI) añadidos y la ampliación de NPI.

«Nos gustaría felicitar a todo el equipo de Mouser por su extraordinario rendimiento en la región EMEA durante 2021. Mouser ha ofrecido constantemente un servicio y un crecimiento excelentes, y estamos muy contentos de reconocérselo con este importante galardón, » señaló Tobias Bischoff, director de distribución de alto servicio/web para Europa en Amphenol Military & Aerospace.

«Estamos muy orgullosos de ser los galardonados con el premio de AMAO al Distribuidor web de alto nivel de servicio en Europa en 2021. Agradecemos la larga y fructífera colaboración con Amphenol y nos alegra que se reconozca nuestro continuo esfuerzo por proporcionar a nuestros clientes los productos más recientes de Amphenol, » 
señaló Marie-Pierre Ducharme, vicepresidenta de marketing de proveedores y desarrollo comercial para EMEA de Mouser Electronics.

En la última década, Mouser ha recibido una larga lista de premios de Amphenol. En los últimos dos años, Mouser fue nombrado Distribuidor del año 2021 por Amphenol SV Microwave y recibió el premio al Mejor rendimiento digital de alto servicio en 2020 Amphenol.

Con más de 13 756 productos de Amphenol para el sector militar y aeroespacial en stock, Mouser ofrece una selección en constante aumento de los productos más recientes del fabricante, desde conectores eléctricos, electrónicos y de fibra óptica hasta sistemas de interconexión y cable coaxial y de cinta plana.

Para obtener más información, visite https://eu.mouser.com/manufacturer/amphenol/.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP