www.mexicoindustrial.net
OMRON News

OMRON AÑADE LOS MODELOS ESD Y PARA SALAS LIMPIAS A SU SERIE DE ROBOTS SCARA I4H

Los nuevos robots SCARA i4H de OMRON están optimizados para ESD y entornos de salas limpias, por ejemplo, en los sectores digital y de automoción, como la producción de semiconductores.

OMRON AÑADE LOS MODELOS ESD Y PARA SALAS LIMPIAS A SU SERIE DE ROBOTS SCARA I4H

Los robots SCARA i4H de OMRON son la solución perfecta para aplicaciones de automatización industrial que requieren manipulación de cargas útiles pesadas combinada con precisión y velocidad. Los últimos modelos SCARA i4H ESD (descarga electrostática) están diseñados para evitar la acumulación de electricidad estática, algo puede dañar los componentes electrónicos sensibles. Por su parte, los modelos para salas limpias cumplen las estrictas necesidades de los entornos que requieren emisiones de partículas muy bajas, como los de las industrias farmacéutica, médica o de semiconductores.

Los nuevos modelos ESD y para salas limpias cuenta con las características de confianza del i4H, y los usuarios pueden programar fácilmente el robot como parte de las soluciones integrales de automatización industrial de OMRON, que incluyen visión, motion, entrada, salida y seguridad con el software de programación Sysmac de OMRON, todo conectado a través de EtherCAT.

Entre las principales características y ventajas del i4H se incluyen:
  • Capacidad de carga útil de 15 kg
  • Alcances de 650 mm, 750 mm y 850 mm con opciones de montaje en mesa y pared
  • Controlador integrado de robots NJ-R para aplicaciones de varios robots con modelos EtherCAT
  • Modelos Ethernet independientes
  • Modelos para uso alimentario, ESD y salas limpias
  • Tiempo de ciclo rápido con un rango de movimiento y repetibilidad sin precedentes

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP