www.mexicoindustrial.net
FPT Industrial

FPT INDUSTRIAL PROPULSA EL BEST UTILITY Y EL BEST OF SPECIALIZED PREMIADOS COMO "TRACTOR OF THE YEAR" 2023

Doble celebración para FPT Industrial en la feria internacional EIMA de Bolonia (Italia). El New Holland T4.120F con motor F36 y el McCormick X6.414 P6-Drive con motor NEF45 han sido premiados como “Tractor of the Year®” respectivamente en las categorías Best of Specialized y Best Utility.


Lanzados en 1998 por la revista italiana 'Trattori', los prestigiosos premios anuales TOTY reconocen las últimas innovaciones en todo el sector internacional de tractores. Este año, el jurado estaba compuesto por 26 periodistas en representación de las revistas agrícolas, sitios web, programas de televisión y redes sociales más influyentes de toda Europa.

Los motores FPT Industrial son la opción preferida de los tractores ganadores. De todos los candidatos en las tres categorías de "Tractor of The Year" 2023, casi la mitad estaban propulsados por motores FPT Industrial, lo que reconfirma la confianza que las marcas de tractores líderes en el mundo depositan en su tecnología, fiabilidad, eficiencia y sostenibilidad para las aplicaciones más exigentes.

El diseño compacto e integrado del nuevo motor F36 Stage V FPT Industrial fue una de las características clave reconocidas por el jurado del TOTY para el premio Best of Specialized concedido al New Holland T4.120F: “Todos los componentes necesarios para la homologación del Stage V están bajo el capó y no afectan al tamaño del tractor ni a la visibilidad. El concepto de diseño proviene directamente de las gamas superiores de New Holland. Entre las características más interesantes que podemos encontrar está una cabina de cubierta plana estándar”.
El F36 Stage V representa la solución flexible de FPT Industrial para aplicaciones ligeras y de gama media por encima de los 56kW (75 CV), proporcionando un alto rendimiento y bajos costos de funcionamiento con un diseño muy compacto, lo que es clave para las aplicaciones de equipos agrícolas de este tamaño.
La mejora del hardware del motor incluye un aumento de la cilindrada (de 3,4 a 3,6 litros), un nuevo turbocompresor y un diseño de pistón optimizado para hacer frente a un mayor rendimiento, aumentando la potencia en un 14% respecto al Stage IV (hasta 105 kW / 143 CV) y el par motor en un 20% (hasta 600 Nm), estableciendo la mejor densidad de par de su clase.
Además, la facilidad de servicio y los bajos costos operativos están garantizados por el intervalo de cambio de aceite de 600 horas y el mantenimiento unilateral.
Para cumplir con los requisitos de emisiones del Stage V, el F36 cuenta con el sistema HI-eSCR2, lo que supone un paso más en la larga experiencia de FPT Industrial en materia de SCR.


FPT INDUSTRIAL PROPULSA EL BEST UTILITY Y EL BEST OF SPECIALIZED PREMIADOS COMO TRACTOR OF THE YEAR 2023
El motor FPT Industrial F36

El McCormick X6.414 P6-Drive, “Tractor of The Year” 2023 en la categoría Best Utiliy, con motor FPT Industrial N45, ha sido reconocido porque “McCormick ha llevado la tecnología de campo abierto al segmento utilitario, reconociendo la necesidad de una mayor versatilidad para los tractores de este tamaño y una demanda de tecnología de agricultura de precisión”.
Con las mejores prestaciones en la categoría, tanto en potencia y par, rendimiento de combustible y fiabilidad, la serie NEF destaca por su flexibilidad, con un diseño estructural o no estructural y una amplia gama de opciones para personalizar la solución según las necesidades de los clientes.
Gracias a la combustión pionera sin EGR de FPT Industrial y a la exclusiva tecnología patentada de postratamiento HI-eSCR2, el N45 es la referencia de productividad en aplicaciones de gama media.

Gracias a la inyección "Common Rail" de última generación, a la solución de turboalimentación de una sola etapa y al hardware rediseñado, el motor N45 Stage V garantiza una eficiencia de combustión óptima. Esto supone un bajo consumo de combustible, una alta densidad de potencia y una gran fiabilidad del sistema. Los filtros de alta capacidad permiten el mejor intervalo de servicio de su clase, hasta 1.200 horas. El HI-eSCR2, que no necesita mantenimiento, tiene un bajo costo de funcionamiento a lo largo de su ciclo de vida, mientras que la eficiencia optimizada de los fluidos viene dada por la combustión sin EGR.


FPT INDUSTRIAL PROPULSA EL BEST UTILITY Y EL BEST OF SPECIALIZED PREMIADOS COMO TRACTOR OF THE YEAR 2023
El motor FPT Industrial N45

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP