www.mexicoindustrial.net
Wika News

CAT pasa a formar parte del Grupo WIKA, ampliando su cartera de servicios de calibración tanto en permanente como en In Situ

se ha hecho efectivo este acuerdo, con el que WIKA amplía su portafolio en servicios de calibración y fortalece su posición de liderazgo en la industria de procesos.

CAT pasa a formar parte del Grupo WIKA, ampliando su cartera de servicios de calibración tanto en permanente como en In Situ

Laboratorio CAT – WIKA

A partir de este momento, WIKA está en condiciones de ofrecer al mercado, además de sus instrumentos de medida de presión, temperatura, nivel, caudal, fuerza, SF6 y equipos de calibración, múltiples servicios de calibración ENAC de presión, temperatura y humedad, caudal de gas, electricidad cc y baja frecuencia, masa y velocidad de aire tanto en su laboratorio permanente como en in-situ (presión/vacío, temperatura/humedad y electricidad) contando para ello con un equipo de técnicos provenientes de CAT, con experiencia de más de 25 años en el mercado, que se unen a los ya disponibles en WIKA.

Cabe mencionar que el laboratorio acreditado ENAC de WIKA ubicado en Sabadell, seguirá operando con normalidad en sus respectivos alcances de presión y temperatura.

Los expertos de CAT seguirán a su entera disposición para ofrecer sus amplios conocimientos y experiencia desde su centro en Palau-solità i Plegamans.

A continuación, algunas de las ventajas que los servicios de calibración in situ que aportan a los operadores de instrumentos de medición de la industria:

  • El tiempo de inactividad relacionado con la inmovilización de los instrumentos de medición queda prácticamente eliminado, ya que los servicios se realizan en las instalaciones del cliente.
  • El transporte de los equipos de los clientes hacia y desde nuestros laboratorios no conlleva ningún riesgo (riesgo de pérdida, daños, desviación de las mediciones)
  • Los expertos en metrología y calibración de CAT y de WIKA están directamente a disposición de los clientes en sus instalaciones

Quién mejor que los expertos en instrumentos de medición y en calibración para realizar estos servicios?

www.wika.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP