www.mexicoindustrial.net
Pilz News

Pilz presenta los últimos avances para el futuro de la intralogística segura en Logistics & Automation 2022

La intralogística debe ser más segura que nunca, ya que cuenta con tecnologías avanzadas en un marco de interacción entre operarios, robots y máquinas. Para aportar las soluciones más adecuadas para este presente y futuro intralogístico, Pilz presentará sus últimas novedades en el stand 3l02 (pabellón 3) de Logistics & Automation 2022, que se celebra en IFEMA (Madrid) durante los días 26 y 27 de octubre.

Pilz presenta los últimos avances para el futuro de la intralogística segura en Logistics & Automation 2022
  • La empresa experta en automatización segura apuesta en el stand 3l02 (pabellón 3) por una propuesta global para garantizar la seguridad en los centros logísticos.

Para ello, la firma experta en automatización segura expondrá todo tipo de aplicaciones de sensores, escáneres, controladores y otros sistemas para lograr que la seguridad sea la protagonista de los centros logísticos. Además, propone servicios de ingeniería y certificación para AGVs y AMRs, para que estas plataformas móviles tampoco sean un peligro y aporten a la productividad.

Servicios para intralogística según ISO 3691-4
Cuando operarios y vehículos de transporte sin conductor comparten el espacio de trabajo, es necesario contemplar incluso los requisitos especiales, para que ambos puedan desempeñar sus tareas sin que se produzcan interferencias y situaciones peligrosas. Para ello, Pilz desarrolla un servicio a medida que comienza con el desarrollo del concepto de seguridad en la fase de diseño y realiza un seguimiento de los proyectos hasta la puesta en marcha.

Escáner láser de seguridad PSENscan
Este sistema de láser ejecuta la supervisión bidimensional de superficies con un ángulo de apertura de 275 grados y un alcance del campo de protección de hasta 5,5 metros. La libre configuración de los campos de advertencia y protección y la adaptación al espacio disponible favorecen la integración óptima en todo tipo de aplicaciones. Gracias a ello, el escáner láser de seguridad es idóneo para la protección estacionaria y móvil de zonas, así como la supervisión de accesos.


Pilz presenta los últimos avances para el futuro de la intralogística segura en Logistics & Automation 2022

Sensor de radar seguro PSENradar
PSENradar es un sensor con gran potencial en entornos duros como, por ejemplo, aplicaciones al aire libre o la transformación de metal. Permite llevar a cabo una supervisión segura del entorno gracias a la tecnología de radar (FMCW: Frequency Modulated Continuos Wave), de forma que asegura una alta disponibilidad incluso cuando hay influencias externas como polvo, suciedad, lluvia, luz intensa, chispas y vibraciones. En combinación con PNOZmulti 2, se convierte en una solución completa para la supervisión de espacios de protección.

PNOZmulti 2: el clásico de confianza
PNOZmulti 2 es un clásico todavía esencial en cualquier tipo de industria. Estos microcontroles seguros configurables cuentan con una estructura modular: permiten elegir un dispositivo base y, en función de las necesidades de su aplicación, la cantidad necesaria de módulos de ampliación. Algunos de los equipos que se pueden conectar a estos dispositivos base son: pulsadores de parada de emergencia, interruptores de puerta protectora, barreras fotoeléctricas de seguridad, escáneres láser, sensores, etc.


Pilz presenta los últimos avances para el futuro de la intralogística segura en Logistics & Automation 2022

Revolution Pi: Security en intralogística
Revolution Pi de Kunbus garantiza la Security de las redes industriales. Utilizado como IIoT Gateway, envía a la nube los datos de los controles del sistema de automatización PSS 4000 y de los microcontroles configurables PNOZmulti. Gracias a ello es posible acceder a los datos desde cualquier rincón del mundo, utilizarlos en múltiples instalaciones y evaluarlos para optimizar los procesos.

www.pilz.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP