www.mexicoindustrial.net
Pilz News

Pilz amplía su oferta para aplicaciones seguras de sistemas de vehículos de guiado automático: gestor eficiente para intralogística segura

Pilz amplía su gama para el uso seguro de sistemas de vehículos de guiado automático (AGV): En colaboración con el experto en automatización de flujos de materiales NAiSE GmbH, la empresa de automatización Pilz presenta el primer gestor de tráfico y pedidos del mundo para todos los participantes de la intralogística, tanto personas como sistemas de manutención.

Pilz amplía su oferta para aplicaciones seguras de sistemas de vehículos de guiado automático: gestor eficiente para intralogística segura
La empresa de automatización Pilz, en colaboración con el experto en automatización de flujos de materiales NAiSE GmbH, presenta el primer gestor de tráfico y pedidos del mundo para todos los participantes en la operación mixta de AGV y personas.

La localización en tiempo real de NAiSE Traffic permite implementar aplicaciones de AGV de forma segura y eficiente. Objetivo: más productividad en la intralogística.

Por medio de una infraestructura sensorial inteligente y la comunicación no propietaria integrada, el gestor de tráfico y pedidos NAiSE Traffic analiza en tiempo real el flujo de tráfico y mercancías en aplicaciones de intralogística. El software controla y coordina el tráfico de todos los participantes, desde personas hasta carretillas de manutención, como AGV o carretillas elevadoras. Las empresas operadoras disponen así de una solución integral y no propietaria para la automatización del flujo de materiales. Evita atascos, cuellos de botella y accidentes. Con el consiguiente aumento de la seguridad y optimización del control del tráfico para una mayor transparencia, eficiencia y productividad.

Con el gestor de tráfico y pedidos de la Startup NAiSE de Stuttgart, Pilz amplía su ya extensa oferta de soluciones en el campo de la intralogística. Para laautomatización segura de vehículos y sistemas de vehículos de guiado automático (AGV o AGVS), Pilz dispone de una amplia gama de componentes de seguridad con sensores y tecnología de control, así como una solución de protección.

Paralelamente, Pilz suministra servicios adecuados para vehículos y aplicaciones conforme a la normativa ISO 3691-4 hasta el Marcado CE. Los fabricantes y las empresas operadoras reciben de Pilz un paquete completo para aplicaciones intralogísticas seguras y productivas.

Pilz y NAiSE en la SPS 2022
Del 8 al 10 de noviembre, los visitantes del stand de Pilz en la feria profesional internacional SPS Smart Production Solutions tendrán ocasión de probar en primera persona una simulación de funcionamiento del gestor de tráfico y pedidos NAiSE. Expertos de Pilz y NAiSE asesorarán a los visitantes sobre el funcionamiento seguro de AGV.

www.pilz.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP