www.mexicoindustrial.net
Rockwell Automation News

Rockwell Automation y Edison colaboran para digitalizar los procedimientos operativos a través de la realidad aumentada

Rockwell Automation, la empresa más grande del mundo dedicada a la automatización industrial y la transformación digital, ha anunciado su colaboración con Edison, la empresa energética más antigua de Europa, líder de la industria en Italia y en todo el continente.

Rockwell Automation y Edison colaboran para digitalizar los procedimientos operativos a través de la realidad aumentada

Vuforia Expert Capture apoya las iniciativas de transformación digital de Edison al proporcionar soporte operativo técnico en manos libres.

Juntas, las empresas han firmado un acuerdo para la licencia de software y el soporte técnico de Vuforia Expert Capture, la solución de realidad aumentada que forma parte de FactoryTalk® InnovationSuite, impulsada por PTC.

Edison, con sede en Milán, Italia, es líder de la industria, con 5.000 empleados y unos ingresos de 9.000 millones de dólares. Centrado en fuentes renovables, termogeneración de alta eficiencia y negocios y servicios de gas y gas verde, produce, distribuye y vende electricidad sostenible en toda Europa a la vez que proporciona servicios energéticos a terceros.

Utilizando la solución de realidad aumentada Vuforia Expert Capture, Edison fortalecerá su plantilla, reducirá el coste de formación y digitalizará los procedimientos operativos técnicos diarios. Esto se hace mediante la creación de instrucciones paso a paso impulsadas por la RA y mediante mejores prácticas y materiales de formación para los trabajadores de primera línea. Las instrucciones contextuales informan al operario a través de dispositivos tales como teléfonos móviles, tabletas, documentos de texto y gafas, mejorando la seguridad del trabajador con una orientación inmersiva y en manos libres.

«En tan solo un día, con el apoyo del equipo de Rockwell Automation y las gafas que hacen funcionar Vuforia Expert Capture, pudimos grabar un procedimiento técnico ejecutado por uno de nuestros operarios expertos, editarlo paso a paso y publicar el contenido de RA para nuevos operarios. La posibilidad de capturar, documentar y ofrecer conocimientos técnicos de esta manera mejorará en gran medida la productividad y la seguridad en nuestras instalaciones», 
Según Cecilia Scaffidi, directora de demanda digital de Edison.

«A través de Vuforia Expert Capture, Edison ha dado el siguiente paso en su viaje de transformación digital. Y, visto que el contenido digital capturado se puede utilizar sin conexión, este software también permite a Edison digitalizar los procedimientos de OyM, reducir el coste de formación y mejorar la seguridad de los trabajadores en el sector de las energías renovables, donde la conexión a internet a menudo no está disponible», 
Malte Dieckelmann, vicepresidente regional EMEA Software de Rockwell Automation, señaló que.

www.rockwellautomation.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP