www.mexicoindustrial.net
Wika News

WIKA invierte en la empresa LORIOT , especialistas en la tecnología LoRaWAN

El Grupo WIKA realiza una inversión estratégica en la empresa suiza LORIOT AG. LORIOT es una empresa suiza líder en tecnología Lorawan, un software que habilita redes de IoT de largo alcance en todo el mundo y que tiene una de sus sede en València.

WIKA invierte en la empresa LORIOT , especialistas en la tecnología LoRaWAN

La inversión estratégica de WIKA garantizará la expansión y el crecimiento acelerado de LORIOT como proveedor líder de servidores de red LoRaWAN. Este impulso se centra en mantener la innovación en el mercado de las LPWAN, introduciendo nuevos servicios y estableciendo nuevos estándares que permitan los despliegues masivos de IoT en todo el mundo.

Tanto LORIOT como WIKA ven esta inversión como el punto de partida de una asociación estratégica con el objetivo común de apoyarse mutuamente para entrar en nuevos mercados y acelerar su estrategia de expansión.

Axel Kaltofen, Vicepresidente Ejecutivo de Instrumentación de Procesos de WIKA, será miembro del Consejo de Administración de LORIOT y contribuirá a las decisiones clave de la empresa. WIKA está "dispuesto a trabajar con LORIOT para ampliar la cartera de soluciones de IoT industrial de WIKA con los excelentes productos de LORIOT y sus conocimientos de IoT para la gestión de LPWAN", Axel Kaltofen.

"LORIOT es una empresa joven y rentable con una excelente reputación. Hemos crecido de forma constante desde nuestra fundación, y este es el momento perfecto para aprovechar al máximo esta inversión. Más aún con el Grupo WIKA, que es el socio estratégico ideal para ayudarnos a alcanzar todo nuestro potencial y apoyar nuestra futura expansión",
ha declarado Julian Studer, director general y fundador de LORIOT.

www.wika.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP