www.mexicoindustrial.net
Seco Tools

El sistema de fresado Helical SN8-13 de Seco ofrece un rendimiento a un menor costo por borde

Para permitir a los fabricantes satisfacer la demanda de los clientes de precios de partes más bajos, el nuevo sistema de fresado Helical SN8-13 de Seco cuenta con insertos de hélice de doble cara con ocho bordes de corte que reducen significativamente el costo por borde para mejorar la eficiencia del ranurado, el fresado lateral y el fresado circular irregular.

Fabricados para aplicaciones difíciles que involucran materiales ISO P, M, K y S, los cortadores ofrecen diseños de subfamilia específicos para cada aplicación, con hélices hacia la izquierda o la derecha, opciones de medio diente o diente completo, dos inserciones frontales y muchas opciones de radios para una larga vida útil de la herramienta y una máxima evacuación de la viruta. Confiable y fácil de usar, el Helical SN8-13 también elimina la indexación incorrecta de las inserciones frontales y helicoidales, lo que reduce los errores del operador.

"La demanda de reducción de precio es continua y obliga a los talleresa economizar las operaciones de producción siempre que sea posible, a la vez que se mantiene la calidad de las piezas y los márgenes de ganancias", explicó Benoît Patriarca, gerente global de Productos de fresado helicoidal en Seco Tools. "Con el diseño del sistema Helical SN8-13 combinado con las geometrías y los grados de inserción de alto rendimiento, se pueden lograr todos estos objetivos con una sola herramienta".

Indexación perfecta de los insertos
Los insertos mal indexados pueden provocar tiempo de inactividad de la máquina, problemas de calidad y desechos. Para eliminar el riesgo de errores, los cortadores del sistema de fresado SN8-13 están diseñados específicamente para que montar los insertos frontales y helicoidales sea sencillo e infalible, sobre todo para operadores sin experiencia.

Alternativa económica
Como una alternativa económica a los productos de fresado para profundidades de corte desde 50 mm (2") hasta 100 mm (3"), Seco ofrece el Helical SN8-13 en una variedad de subfamilias construidas con sus insertos helicoidales SN13. Estas subfamilias incluyen lo siguiente:

  •  R217/220.82: Inserto puntaXO16 para uso estándar
  •  R217/220.82-H: Inserto puntaAC15 para aplicaciones de servicio pesado
  •  R217/220.81: Inserto puntaAC15 para situaciones de baja potencia
  •  R217/220.81-K: Inserto punta AC15 para situaciones de fijación débil

La gama está diseñada con conexiones tipo eje que se adaptan a la mayoría de los soportes estándar, así como con las interfaces Seco Weldon, Weldon y Capto.

Para obtener más información sobre las características y especificaciones del sistema de fresado Helical SN8-13 de Seco, comuníquese con un representante local de Seco o visite www.secotools.com/milling.

Encuentre el artículo en nuestro sitio web: https://www.secotools.com/article/122642


El sistema de fresado Helical SN8-13 de Seco ofrece un rendimiento a un menor costo por borde
Seco Helical SN8-13 Milling System

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP