www.mexicoindustrial.net
norelem

A toda velocidad para el desarrollo de talento con el patrocinio de norelem del VDI Racing Camp

Como muestra de su compromiso con el desarrollo de talento, norelem ha sido recientemente patrocinador del VDI Racing Camp. El campamento de 2022 fue el segundo evento de norelem en colaboración con VDI, tras una exitosa primera colaboración en 2019.

El VDI Racing Camp de este año impulsado por norelem se celebró en el circuito de pruebas F&T LaSiSe cerca de Dortmund, Alemania, que se utiliza habitualmente como instalación de investigación y pruebas para la industria de fijación de carga, así como circuito de formación para los conductores HGV y de camiones con fijación de carga, siendo por ello la localización perfecta para el campamento de este año.

El Racing Camp de VDI impulsado por norelem permite a los estudiantes prepararse para las siguientes competiciones Formula Student probando sus vehículos en condiciones reales en todas las disciplinas. Los equipos construyen coches en una de las tres categorías: motor de combustión, coche eléctrico o coche sin conductor. Cada año se invita a participar a nuevos equipos asegurando así que haya una buena variedad de equipos desde la perspectiva de la experiencia, motivo por el cual este acontecimiento es perfecto como evento previo al concurso internacional de diseño organizado por "Formula Student".


A toda velocidad para el desarrollo de talento con el patrocinio de norelem del VDI Racing Camp

"Estamos muy orgullosos de ser el principal patrocinador del inspirador VDI Racing Camp", declara Martín Palacios, gerente de ventas de norelem México. "Es una muestra perfecta del compromiso de norelem con el desarrollo del talento futuro. Aunque el sector manufacturero se enfrenta actualmente a una escasez masiva de habilidades, las que han demostrado los participantes del VDI Racing Camp patrocinado por norelem nos muestra que el futuro de la industria manufacturera está en buenas manos siempre y cuando podamos seguir desarrollando talento de manera efectiva.

Durante cuatro días más de 20 equipos y más de 300 participantes probaron sus habilidades en condiciones competitivas para producir los vehículos más buenos que pudieron. Los equipos probaron sus vehículos en una gama de disciplinas y recibieron puntuaciones de un jurado compuesto por antiguos estudiantes y entusiastas de la Formula Student. Los estudiantes tuvieron también la oportunidad de familiarizarse con innovaciones de nuevos productos en el SHOWTRUCK de norelem y aprender con algunos de los técnicos de norelem ACADEMY.


A toda velocidad para el desarrollo de talento con el patrocinio de norelem del VDI Racing Camp
 
Durante todo el evento de pruebas, los equipos utilizaron diferentes componentes estándar de norelem para la construcción de sus vehículos. Muchos equipos utilizaron componentes como vástagos articulados, articulaciones de horquilla y articulaciones angulares en suspensiones de ruedas. Además, los productos para la construcción de equipos que constituyen una parte importante del mercado de ventas de norelem se utilizaron para construir muchas de las instalaciones de montaje utilizadas en la competición. Los equipamientos como perfiles de aluminio, empuñaduras, ruedas y guías telescópicas se utilizaron para la construcción de las mesas de montaje principales y en sistemas sofisticados de carga, ambos utilizados por muchos equipos para terminar sus vehículos.

El patrocinio del Racing Camp de VDI es solo un ejemplo de la dedicación de norelem al desarrollo de talento. Como reconocimiento de la gran importancia que tiene el apoyo al desarrollo de los futuros trabajadores de ingeniería y manufactura, norelem desempeña un papel activo en el intercambio de conocimientos mediante las recientes innovaciones de la norelem ACADEMY, conferencias técnicas y también a través del uso de la sala móvil de presentaciones, el norelem SHOWTRUCK.

Para saber más de los servicios de norelem para desarrollar un talento futuro, visite www.norelem-academy.com.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP