www.mexicoindustrial.net
Pilz News

¡UN DISEÑO EXCEPCIONAL! EL NOVEDOSO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD MODULAR MYPNOZ DE PILZ RECIBE EL PREMIO INTERNACIONAL RED DOT AWARD

El novedoso dispositivo de seguridad myPNOZ del experto en automatización Pilz conjuga capacidad de innovación y diseño. Así lo certifica el jurado Red Dot Jury con la concesión del Red Dot Design Award en la categoría "Industrial Equipment, Machinery and Automation".

¡UN DISEÑO EXCEPCIONAL! EL NOVEDOSO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD MODULAR MYPNOZ DE PILZ RECIBE EL PREMIO INTERNACIONAL RED DOT AWARD

El dispositivo de seguridad myPNOZ supervisa funciones como la parada de emergencia, puertas protectoras o mandos a dos manos. La principal característica del relé de seguridad modular es un novedoso proceso, digital en todas sus fases, por medio de una herramienta online: con "myPNOZ Creator", los usuarios pueden crear, simular y realizar el pedido de su solución de seguridad. El "Creator" se encarga de confeccionar una solución individualizada con el hardware más adecuado. El usuario recibe un producto personalizado, ajustado y verificado, listo para poner en servicio. El jurado valoró sobre todo la flexibilidad práctica del myPNOZ, que ayuda a clientes y usuarios a configurar el relé de seguridad modular para requerimientos específicos.

"Estamos ante unos productos excelentes que demuestran una extraordinaria creatividad. Es realmente impresionante y encomiable que sigan apareciendo diseños que logren sorprender por su forma y su funcionalidad", destaca el profesor y doctor Peter Zec, impulsor y CEO de Red Dot. Siguiendo el tema del premio de este año, "In search of good design and innovation", añade: "El hecho de que la calidad esté a la altura del grado de innovación convierte a estos productos en merecedores del Red Dot Award: Product Design 2022."

El Red Dot: un sello de calidad que premia el buen diseño
Con cerca de 20.000 candidaturas, el Red Dot Design Award es uno de los certámenes de diseño más prestigiosos del mundo. Un panel de expertos independientes, el Red Dot Jury, es el encargado de designar a los galardonados. Este año está compuesto por 48 personalidades de 23 nacionalidades diferentes. Los productos premiados se exhibirán hasta mayo de 2023 con motivo de la exposición "Design on Stage" en el museo Red Dot Design de Essen.

www.pilz.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP