www.mexicoindustrial.net
Siemens digital Industry Software News

EL TALLER DIGITAL: SIEMENS PRESENTARÁ CNC NATIVO DIGITAL Y MÁS EN IMTS 2022, STANDS 133346 Y 433028

Embarcase en el viaje digital con SINUMERIK ONE reduce el desarrollo de productos y el tiempo de comercialización, además de que la empresa mostrará una cartera ampliada de hardware, software y servicios para ayudar a allanar el camino hacia la digitalización.

EL TALLER  DIGITAL: SIEMENS  PRESENTARÁ CNC NATIVO DIGITAL Y MÁS EN IMTS 2022, STANDS 133346 Y 433028

Durante IMTS 2022, Siemens presentará su cartera de tecnología de software y automatización de hardware, destacada por la primera plataforma CNC nativa digital, SINUMERIK ONE, para aplicaciones de máquina herramienta. Además, Siemens presentará sus soluciones y servicios para la industrialización de la fabricación aditiva. En stands 133346 y 433028, la empresa destacará cómo los usuarios de máquinas pueden embarcarse rápida y fácilmente en sus viajes de digitalización, desde el concepto de la pieza hasta el diseño, el gemelo digital hasta la simulación, la producción de piezas y máquinas, así como la integración total de estos procesos en la empresa digital para talleres de trabajo y departamentos de producción por igual.


EL TALLER  DIGITAL: SIEMENS  PRESENTARÁ CNC NATIVO DIGITAL Y MÁS EN IMTS 2022, STANDS 133346 Y 433028

En el pabellón de Controles y CAD-CAM (East Hall) en el stand 133346, Siemens demostrará la producción e instalación de extremo a extremo de una carcasa de transmisión y un soporte para el eRod, un vehículo eléctrico autónomo que estará en el stand para la inspección de los visitantes. Las piezas se fabrican mediante procesos de mecanizado aditivo y sustractivo. En cada etapa del desarrollo de la pieza, incluyendo el mecanizado, los quioscos de visualización llevarán a los visitantes a través del proceso digital. Desde el popular software Siemens NX CAM, que permite el uso de modelos, datos y procesos 3D para conectar sin problemas la planificación y las operaciones de taller en un hilo digital hasta el potente SINUMERIK ONE, el nativo digital CNC que permite un gemelo digital de la máquina herramienta y su operación completa en produccion. Siemens ha optimizado las operaciones de taller así como las principales instalaciones de producción de piezas de automoción, aeroespacial, fuera de carretera y médica en todo el mundo.

En el pabellón Aditivo (West Hall) del stand 433028, Siemens demostrará su implementación CNC en los mundos de producción de aditivos y aditivos / sustractivos, mostrando los procesos de producción de piezas desde el diseño hasta la pieza acabada. Los visitantes pueden discutir sus retos de fabricación con Siemens para determinar el método óptimo de diseño y fabricación de piezas, ya sea de producción única o completa, todo ello realizado con métodos de digitalización para la validación y la contención de tiempo/costo.


EL TALLER  DIGITAL: SIEMENS  PRESENTARÁ CNC NATIVO DIGITAL Y MÁS EN IMTS 2022, STANDS 133346 Y 433028

Otros aspectos destacados de los stands de Siemens serán:
  • Las soluciones de digitalización acortarán el tiempo de comercialización del fabricante de máquinas herramienta, a través de tecnología Digital Twin donde se simula todo el diseño de la máquina y la cinemática operativa antes de cualquier fabricación. Este desarrollo permite ahorros sustanciales tanto para el constructor como para el usuario final, en el diseño, construcción, puesta en marcha, inicio y formación de la implementación de la máquina.
  • Con SINUMERIK ONE, el primer CNC nativo digital, Siemens está impulsando la transformación digital en la industria de máquina herramienta. El nuevo controlador trabaja con software para crear el contralodor de la máquina y el gemelo digital asociado a partir de un solo sistema de ingeniería y, por lo tanto, contribuye a la integración total de hardware y software. Gracias a su perfecta interacción entre el mundo virtual y el real, incluyendo PLC de alto rendimiento, motor y hardware de accionamiento, SINUMERIK ONE está estableciendo nuevos estándares en términos de productividad, rendimiento y digitalización. Es el controlador de máquina preparado para el futuro en el mundo cada vez más digital de la fabricación.
  • Con Create MyVirtual Machine para fabricantes de máquinas herramienta y Run MyVirtual Machine para usuarios de máquinas, esta nueva plataforma CNC está provista de software para crear el concepto universal del gemelo digital, hardware potente y seguridad de IT integrada, lo que convierte a SINUMERIK ONE en un CNC con visión de futuro, que está impulsando la transformación digital en la industria de la máquina herramienta.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP