www.mexicoindustrial.net
Rockwell Automation News

ROCKWELL AUTOMATION APUESTA POR LA SOSTENIBILIDAD

“En el tercer año de una pandemia, estamos haciendo progresos mayores con respecto a nuestros objetivos más importantes, inclusive los esfuerzos por hacer que nuestra compañía, clientes y comunidades sean más sostenibles”, ha comentado Blake Moret, CEO de Rockwell Automation. “De cierta forma, estos esfuerzos se vieron acelerados por sucesos mundiales a medida que seguimos obrando con urgencia para marcar una diferencia. Estamos transformando nuestra compañía para que supere los retos industriales más importantes de hoy y de mañana”.

ROCKWELL AUTOMATION APUESTA POR LA SOSTENIBILIDAD

En base a parámetros e historias, el Informe de sostenibilidad de 2021 de Rockwell Automation resalta un número de acciones que incluyen:

• Un equipo y función ampliados de sostenibilidad corporativa con inversiones y recursos adicionales para elevar y alinear los esfuerzos de medioambiente, sociedad y gobernabilidad (ESG) a nivel de toda la empresa
• Soluciones de sostenibilidad mejoradas y ampliadas con un enfoque en la energía, agua y residuos para ayudar a los clientes de Rockwell Automation a lograr sus metas de sostenibilidad
• El uso de tecnologías y experiencia de Rockwell Automation para impulsar innovaciones sostenibles en las industrias esenciales, incluyendo los sectores de energía solar, de acero y de embalaje.
• Muchos proyectos en marcha como parte del afán de Rockwell Automation de conseguir las emisiones de Objetivo 1 (directo) y Objetivo 2 (indirecto) de neutralidad de carbono

“El valor de una compañía es solo la suma de los esfuerzos comunes continuos de sus empleados”, comentó Moret. “Nuestra prioridad principal radica en la creación de un ambiente sano y seguro en que la gente puede y desea hacer lo mejor posible. Nuestro lugar de trabajo es más flexible y diverso que nunca antes”.

El informe describe varias iniciativas lanzadas para promover el bienestar y la cultura de los empleados, incluyendo:
  • El nombramiento del primer Director principal de diversidad, equidad e inclusión de Rockwell Automation
  • Nuevos programas y recursos, incluyendo talleres de cultura y formación sobre la gestión de diferencias
  • Prestaciones laborales mejoradas, inclusive un nuevo beneficio de permiso para cuidadores y un permiso parental ampliado para los empleados que trabajan en los EE.UU.
  • Un nuevo programa de voluntariado global (ROK in Action) que ofrece a los empleados tiempo libre remunerado para prestar servicios en sus comunidades, y premios Dollars for Doers que promueven las causas que les son importantes.
Además, el informe describe cómo la necesidad de un personal diverso y preparado para el futuro sigue siendo una prioridad importante para Rockwell Automation y para sus homólogos de fabricación y de tecnología. Como resultado, la compañía expandió su apoyo de programas comunitarios, académicos y de formación centrados en facilitarles a todos los estudiantes y participantes mayor acceso a las oportunidades educativas y profesionales de STEM.


ROCKWELL AUTOMATION APUESTA POR LA SOSTENIBILIDAD

Lea el Informe de sostenibilidad de 2021 de Rockwell Automation, así como sus otros informes de revelación de ESG en la sección de sostenibilidad rediseñada de su sitio web. Esta sección fácil de navegar proporciona asimismo más información sobre la estrategia de sostenibilidad de Rockwell Automation, así como sobre las noticias e hitos más recientes relacionados al ESG.

www.rockwellautomation.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP