www.mexicoindustrial.net
Yamaha Motor News

La alta tecnología africana ofrece innovaciones de clase mundial con Truth Electronic y Yamaha

El distribuidor regional de Yamaha para el sur de África alcanza altos estándares de servicio y suministro.

La alta tecnología africana ofrece innovaciones de clase mundial con Truth Electronic y Yamaha
1 STOP SMART SOLUTION.

La vibrante escena de las nuevas empresas de alta tecnología del sur de África atrae más de mil millones de dólares de inversión cada año, según un estudio publicado por el Foro Económico Mundial. La región se ha convertido en un centro de excelencia para el comercio móvil y el knowhow sobre pagos digitales. Además, sus incubadoras de alta tecnología están creando un entorno para que las innovaciones pasen de ser ideas brillantes a productos con relevancia en el mercado mundial: como los dispositivos Wi-Fi alimentados por energía solar que pueden proporcionar conectividad digital a las comunidades más remotas del mundo.

Los productos diseñados en África pueden fabricarse con los más altos estándares en África. "Las empresas de aquí están invirtiendo en equipos de montajes electrónicos altamente automatizados que les proporcionan capacidades de vanguardia", comenta Terence Ruthnam, fundador de Truth Electronic Manufacturing, distribuidor de Yamaha. "Son una mezcla variada de OEM y EMS de diversos tamaños, así como de instituciones técnicas emprendedoras que ofrecen no sólo educación e investigación avanzada, sino también servicios de fabricación".

Ruthnam tiene conexiones que se extienden por toda la industria de alta tecnología de la región, por lo que entiende la ambición de la región y la fuerza de su confianza. "Estés donde estés, la fabricación de productos electrónicos de categoría mundial requiere realizar las inversiones adecuadas para mantenerse a la vanguardia de la tecnología de fabricación. La misión de mi equipo es garantizar que las empresas de aquí reciban el mejor asesoramiento y el soporte que necesitan para alcanzar sus objetivos."

Los servicios de Truth Electronic incluyen el suministro de equipos SMT de Yamaha y el diseño de edificios de fábrica para garantizar el entorno más seguro y productivo. La empresa mantiene una estrecha relación con Yamaha Robotics, representando la marca en exclusiva en la región. Las soluciones de Yamaha para la serigrafía, la colocación de componentes, el almacenamiento/recuperación de componentes y la inspección óptica automatizada pueden manejar los tipos de componentes más avanzados que se utilizan hoy en día, desde los pasivos SMD de tamaño 01005 y los circuitos integrados en pequeños encapsulados a escala de chip hasta los componentes más grandes o no estándar, como algunos conectores para automoción.

"La capacidad de SMT es la piedra angular de una fábrica, con una influencia definitoria sobre otros equipos y la forma de organizar las actividades y los procesos", explica Terence. "Además de la velocidad pura, la precisión de la impresión y el montaje, la aceleración de la programación y la configuración, y las características únicas que permiten los cambios automatizados hacen que la cartera de Yamaha destaque. La interfaz de usuario cuenta con los últimos gráficos para simplificar el funcionamiento, y hay paquetes de software opcionales para mejorar la productividad y ayudar a la programación, la supervisión y la trazabilidad. En general, el rendimiento y la flexibilidad nos ayudan a garantizar que nuestros clientes obtengan siempre la mejor solución que satisfaga sus necesidades".

Pierre Williams, director de ventas de Yamaha, añadió: "Terence y su equipo se han ganado el respeto y la confianza de sus clientes y han establecido una sólida base en el sur de África. También han establecido una excelente conexión con Yamaha, ya que hemos comprobado su compromiso de ofrecer el mejor resultado posible a sus clientes. Presentamos nuestro premio anual a los logros especiales a Truth Electronic Manufacturing en nuestra reunión de distribuidores de 2022, en reconocimiento a su duro trabajo y dedicación para hacer crecer nuestra presencia en este emocionante e influyente mercado."

Para obtener más información, visite el sitio web en: https://smt.yamaha-motor-im.de/.

Para obtener más información sobre Truth Electronic, visite https://truthelectronics.co.za/

www.yamaha-motor-im.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP