www.mexicoindustrial.net
Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz mejora su oferta de cursos digitales con la adquisición de la Technology Academy

La integración de la Technology Academy, especialista en capacitación virtual, en el grupo de tecnología Rohde & Schwarz permite al especialista en prueba y medición avanzar en la digitalización de los programas de capacitación para sus clientes. Los profesionales en tecnología de todo el mundo pueden acceder fácilmente a una amplia biblioteca de cursos de alta calidad en los campos de ingeniería de microondas, redes inalámbricas y RF, directamente de la mano de expertos del sector.

Rohde & Schwarz mejora su oferta de cursos digitales con la adquisición de la Technology Academy
La Rohde & Schwarz Technology Academy ofrece cursos en los campos de ingeniería de microondas, redes inalámbricas y RF.

Rohde & Schwarz anuncia la adquisición de la Technology Academy, con sede en Reino Unido, un acreditado proveedor de cursos de capacitación virtual en los campos de ingeniería de microondas, redes inalámbricas y RF.

La Technology Academy es la academia ideal para ampliar la oferta actual de cursos de Rohde & Schwarz y jugará un papel destacado en la ampliación de los servicios profesionales futuros de la empresa.

La Rohde & Schwarz Technology Academy combina la experiencia y los conocimientos sectoriales del fabricante de sistemas de prueba y medición de confianza —que actualmente imparte cursos presenciales y virtuales desde su centro de capacitación interno, además de cursos in situ para sus clientes— con la competencia en capacitaciones virtuales de la Technology Academy. Los profesionales en tecnología tendrán a su disposición una gama integral de cursos bajo demanda de forma ininterrumpida y dispondrán de acceso sencillo e inmediato a distintos cursos certificados, que ofrecen valioso conocimiento experto y del sector. El contenido se imparte de forma práctica y orientada a aplicaciones, con especial atención a la claridad de las explicaciones. Se expiden certificados al completar los cursos.

Patricio Duenas, vicepresidente de ventas y segmentos de mercado de Prueba y Medición de Rohde & Schwarz, afirma: «Nos complace contar con la Rohde & Schwarz Technology Academy como parte de nuestro grupo de empresas. Su completa oferta de cursos técnicos de alta calidad se integra a la perfección en nuestra oferta de capacitación. Nuestra intención es crear contenido adicional de formación para ayudar a los clientes actuales y futuros a estar al tanto de los avances técnicos más recientes para seguir siendo competitivos».

El Dr. John Crute, fundador de la Rohde & Schwarz Technology Academy, señala: «Tras trabajar estrechamente con Rohde & Schwarz de Reino Unido durante más de 10 años, nos complace anunciar la evolución de la relación al siguiente nivel, lo que nos permitirá poner a disposición de una audiencia global mucho más amplia nuestra competencia en capacitación como parte del grupo tecnológico Rohde & Schwarz».

Para obtener más información sobre la Rohde & Schwarz Technology Academy y la oferta actual de cursos, diríjase a https://www.rohde-schwarz.com/_229423.html

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP