www.mexicoindustrial.net
Pilz News

PILZ CARE - NUEVO PROGRAMA DE SOPORTE TÉCNICO A MEDIDA PARA GARANTIZAR LA MÁXIMA DISPONIBILIDAD DE LA MAQUINARIA

El novedoso programa de asistencia técnica de la firma experta en automatización segura ofrece atención personalizada y adaptada a los requisitos de cada cliente e instalación. Este nuevo servicio de Pilz garantiza una respuesta rápida y efectiva para que, en caso de fallo u avería, el tiempo de parada sea el menor posible y se minimicen las pérdidas de productividad.

PILZ CARE - NUEVO PROGRAMA DE SOPORTE TÉCNICO A MEDIDA PARA GARANTIZAR LA MÁXIMA DISPONIBILIDAD DE LA MAQUINARIA

Una de las grandes ventajas que nos brinda la digitalización, es disponer de un mayor y más rápido conocimiento del estado de las máquinas y procesos productivos. Pero sin lugar a dudas, esta capacidad de detección, ya sea predictiva, preventiva o, en el peor de los casos, correctiva, requiere de capacidad de disponer de soporte técnico y logístico por parte de los proveedores de equipos y servicios. Una asistencia técnica rápida, efectiva y en cualquier momento del día es esencial para superar cualquier fallo repentino y que las máquinas vuelvan a pleno rendimiento lo antes posible. Pilz, empresa experta en automatización segura, conoce esta inquietud de la industria y ha lanzado Pilz Care, un nuevo servicio de soporte técnico individualizado y a medida, para garantizar la máxima disponibilidad de los productos de seguridad y del personal especializado.

Soporte técnico mundial y en cualquier momento
El programa Pilz Care contiene módulos de soporte individualizables para productos Pilz, que se combinan en función de los requisitos del cliente, del ámbito de aplicación y del tipo de máquina. Estos paquetes incluyen, por ejemplo, soporte rápido y asesoramiento para preguntas técnicas sobre aplicaciones, asistencia sobre el terreno o reparaciones rápidas y suministro exprés de piezas de recambio.

Los clientes reciben exactamente la prestación que necesitan por un coste fijo y planificable. El hecho de que Pilz ofrezca un volumen de prestaciones unificado a nivel internacional favorece especialmente la racionalización de procesos de soporte.

Contrato personal de confianza
Todos los módulos aseguran la disponibilidad óptima de la maquinaria e incluyen soporte telefónico, asistencia in situ y el suministro de recambios. La diferencia entre los distintos contratos marco reside en el tiempo de respuesta de Pilz, acordado en firme y con garantía de alta fiabilidad. La rapidez de disposición de piezas de recambio y productos de sustitución, junto con el soporte remoto, minimizan los tiempos de parada de la maquinaria del cliente.

www.pilz.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP