www.mexicoindustrial.net
Mouser News

CON «IMPULSANDO LA INNOVACIÓN JUNTOS», MOUSER ELECTRONICS OFRECE UN AMPLIO REPASO A LAS TECNOLOGÍAS EMERGENTES

Desde el año 2015, Mouser Electronics Inc. ha proporcionado a los ingenieros amplios conocimientos sobre las últimas tendencias y tecnologías a través de su galardonado programa Impulsando la innovación juntos. A lo largo de siete entregas, en 2021, esta serie de Mouser se ha centrado en temas clave como el 5G, la gestión de la energía, la inteligencia artificial, la fusión de sensores, los sistemas de transporte inteligente, las tecnologías inalámbricas de radiofrecuencia y la automatización industrial.

CON «IMPULSANDO LA INNOVACIÓN JUNTOS», MOUSER ELECTRONICS OFRECE UN AMPLIO REPASO A LAS TECNOLOGÍAS EMERGENTES

«En Mouser queremos compartir nuestra experiencia industrial a través de un flujo continuo de contenido informativo para ayudar a los ingenieros en todos los pasos del proceso de diseño», afirma Glenn Smith, presidente y CEO de Mouser Electronics. «Al centrarse en temas clave para distintos sectores, nuestro programa “Impulsando la innovación juntos” ha logrado inspirar a los ingenieros en su trabajo al mismo tiempo que los mantiene informados sobre las tecnologías en constante cambio que dan forma a la sociedad moderna».

Este año, el programa se ha dividido en siete entregas con las que ha cubierto una gran variedad de temas con atractivos contenidos que van desde blogs, artículos o infografías al podcastThe Tech Between Us (La tecnología que nos une), podcast que ha contado con la presencia del director de contenido técnico de Mouser, Raymond Yin. La temporada de 2021 también ha incluido cuatro vídeos Then, Now and Next (Entonces, ahora y después), así como conversaciones dirigidas por reconocidos líderes de opinión de Mouser y otros expertos. El programa se ha centrado en nuevos productos y ha desgranado los desarrollos técnicos necesarios para permanecer al día con lo que sucede en el mercado.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP