www.mexicoindustrial.net
Yamaha Motor News

YAMAHA PRESENTA IMPORTANTES INNOVACIONES EN PRODUCTRONICA 2021

Los visitantes se inspiraron en las innovaciones para acelerar y mejorar el montaje en superficie.

YAMAHA PRESENTA IMPORTANTES INNOVACIONES EN PRODUCTRONICA 2021

La división de robótica de Yamaha Motor Europe ha presentado nuevas y avanzadas soluciones para el montaje en superficie en Productronica 2021 en Múnich, donde la industria electrónica se reunió para descubrir nuevas tecnologías.

"Este año estamos encantados de haber dado la bienvenida a muchos visitantes que acudieron a Yamaha en busca de soluciones para los próximos desafíos", afirma Daisuke Yoshihara, Director General de Ventas de Yamaha Motor Europe, División de Robótica. "Seguimos apoyando a nuestros clientes y desarrollando nuevos productos durante la pandemia y nos complace mostrar nuestras últimas innovaciones para responder a las necesidades del mercado".

Lo más destacado de Yamaha en Productronica 2021, las nuevas plataformas de colocación e inspección de la serie YR, se presentan para la fabricación basada en datos con el fin de aumentar la productividad e impulsar la mejora de productos y procesos. Aceleran drásticamente la programación y la configuración, reducen significativamente el tiempo de ciclo y ofrecen una precisión sin precedentes al colocar componentes más pequeños.

Los visitantes vieron la nueva montadora de nueva generación YRM20 con su avanzado cabezal de colocación giratorio y boquillas de bajo impacto, control de movimiento de última generación, visión mejorada y opciones innovadoras. También fueron testigos de la nueva YRi-V AOI, que pone la superior precisión de inspección de Yamaha al alcance de los clientes que utilizan cualquier tipo de equipo SMT. Presentada junto a las nuevas plataformas YR de Yamaha en la One Stop Smart Solution (Solución Inteligente de Una Parada), la última impresora premium YSP10 introduce el transporte de placas de alta velocidad y nuevas opciones que minimizan la intervención humana, aceleran el tiempo de ciclo y aumentan la productividad.

Los visitantes también vieron cómo las herramientas de software avanzadas, como el Production Analytics Dashboard personalizable y la nueva plataforma de comunicación de datos Yamaha Intelligent Factory, apoyan la fabricación inteligente e informan sobre el estado de la máquina en directo, el control avanzado de procesos (APC), la trazabilidad en directo y la verificación bidireccional. Además, descubrieron las ventajas de la nueva plataforma de software YSUP, que simplifica el control de los equipos y los procesos para supervisar el rendimiento y permitir la mejora continua.

Además, Yamaha hizo una demostración de la serie YK-XE SCARA y de los módulos de transporte lineal, mostrando cómo los fabricantes de productos electrónicos pueden ahora automatizar las tareas repetitivas utilizando una tecnología robótica asequible. El LCMR200 destaca por su flexibilidad, sencillez y eficiencia para el transporte de piezas en una línea de montaje o dentro de una célula. Los competitivos robots SCARA YK-XE de Yamaha, disponibles en varios tamaños, desde 400 mm hasta 710 mm de longitud de brazo, mostraron cómo facilitar las tareas de embalaje y los procesos de montaje.

www.smt.yamaha-motor-im.de

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP