www.mexicoindustrial.net
Rockwell Automation News

ROCKWELL AUTOMATION ANUNCIA DOS NUEVOS DIRECTIVOS EN EMEA Y LA REGIÓN NORTE, QUE LIDERAN EL ACCESO AL MERCADO

Los nuevos directivos están centrados en la transmisión del valor comercial de la transformación digital a las empresas industriales.

ROCKWELL AUTOMATION ANUNCIA DOS NUEVOS DIRECTIVOS EN EMEA Y LA REGIÓN NORTE, QUE LIDERAN EL ACCESO AL MERCADO

Rockwell Automation ha anunciado hoy que ha incorporado a dos nuevos vicepresidentes regionales para reforzar aún más su equipo de dirección en Europa, Oriente Medio y África. «Esta adquisición permitirá agilizar nuestra estrategia de implementación del segmento The Connected Enterprise e impulsar un tiempo de amortización más rápido para nuestros clientes, a medida que adoptan de forma progresiva las soluciones de nube para mejorar la resiliencia, la agilidad y la sostenibilidad de sus operaciones», agregó Moret.

Susana González, presidenta para EMEA de Rockwell Automation ha declarado: «Al término de un exitoso año fiscal, me complace dar la bienvenida a dos nuevos directivos de Rockwell Automation que se unen a nuestro equipo de dirección. Estos nuevos responsables ocupan puestos clave en la ejecución de nuestra estrategia regional para impulsar un crecimiento acelerado y rentable en el ejercicio fiscal de 2022».

Con una gran experiencia empresarial, tecnológica e industrial, los nuevos directivos van a ofrecer un profundo conocimiento del mercado, reforzando el valor que Rockwell Automation aporta a sus clientes de la región.

Christian Reuter ha sido nombrado vicepresidente regional de Acceso a Mercados para EMEA.
Reuter y su equipo van a impulsar la estrategia de acceso a los mercados de Rockwell en toda la región, mediante la ampliación y mejora del ecosistema PartnerNetwork™ de la compañía. La ampliación del radio de acción de Rockwell en los mercados clave es una de las prioridades estratégicas de la compañía para impulsar el crecimiento en la región. La potenciación de las ofertas de software junto con las ventas tradicionales de hardware van a ser fundamentales para dicho éxito.

«Rockwell Automation ofrece un ecosistema global y expansivo de tecnología líder en el mercado, de asistencia y servicios locales de primera calidad, así como un enfoque integrado y racionalizado del negocio», ha apuntado Reuter. «Todo esto ayuda a que los clientes prosperen gracias a nuestra oferta de innovadoras tecnologías que ningún proveedor es capaz de proporcionar por sí solo, lo que incluye nuestras atractivas aplicaciones de software».

Åsa Arvidsson ha sido nombrada vicepresidenta regional de EMEA, región norte.
Arvidsson y su equipo van a impulsar la estrategia de Rockwell y van a entablar relaciones con los usuarios finales, los OEM, los asociados del Reino Unido, Irlanda, los países nórdicos y Rusia. Arvidsson, asentada en Suecia, va a ayudar a que los clientes entiendan el enorme potencial empresarial que conlleva la transformación digital, de cómo la tecnología les puede ayudar a hacer crecer sus operaciones de forma estratégica y, al mismo tiempo, a cumplir con sus objetivos en materia de sostenibilidad.

«Nuestros sistemas industriales inteligentes permiten que todos nuestros clientes puedan ahorrar sin problemas en costes de infraestructuras, que aceleren los plazos de obtención de beneficios y que aumenten su productividad», ha apuntado Arvidsson. «En un entorno cambiante, donde las empresas son mucho más conscientes de los riesgos existentes en las cadenas de suministro y producción globales, crece la necesidad de automatizar toda la operativa. Estoy emocionada de unirme a Rockwell Automation y de participar en este viaje junto con nuestros clientes».

Ganando fuerza
Reuter y Arvidsson se han sumado a un equipo de dirección que se ha fortalecido progresivamente a lo largo del año.

En marzo, Malte Dieckelmann fue nombrado vicepresidente regional para EMEA en el área de Ventas de Software, donde ha estado impulsando el éxito de los clientes en torno a la destacada cartera de la compañía en el campo de The Connected Enterprise, gracias a la fabricación inteligente, el IoT y la analítica. Este ha sido un nuevo rol en la región EMEA, y la experiencia de Dieckelmann en el liderazgo, la transformación y en el crecimiento de los negocios de software, ha resultado fundamental para impulsar las actividades de Rockwell con su socio estratégico PTC; con la recientemente adquirida Plex Systems, la plataforma líder de fabricación inteligente nativa en la nube; y con AVATA, un proveedor líder de servicios para la gestión de la cadena de suministro, la planificación de recursos empresariales y las soluciones de gestión del rendimiento empresarial.

Partha Seshadri ha sido nombrado vicepresidente regional de Servicios Lifecycle, para EMEA. En este puesto, ha estado impulsando el crecimiento y el rendimiento del negocio de servicios Lifecycle de la compañía en EMEA, incluyendo los sectores de Soluciones y Servicios. Los servicios LifecycleIQ™ de Rockwell Automation brindan la alianza transformadora que los clientes necesitan y esperan actualmente, y el liderazgo de Seshadri contribuye a que las empresas trabajen de forma más eficaz, inteligente y con mayor agilidad en cada etapa de su ciclo comercial.

En conjunto, estos nuevos nombramientos elevan la ya impresionante organización directiva de Rockwell Automation en EMEA, lo que garantiza que la compañía continúa ofreciendo un servicio excepcional a sus clientes en toda la región.

www.rockwellautomation.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP