www.mexicoindustrial.net
Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz incorpora nuevas gamas de frecuencias a sus versátiles analizadores de espectro portátiles

Los nuevos modelos básicos del R&S FPL1000 portátil elevan las capacidades de análisis del espectro y señales hasta 26.5 GHz. Combinan la funcionalidad de los instrumentos de sobremesa con el peso liviano de un instrumento portátil, e incorporan funciones intuitivas que facilitan y agilizan las mediciones de alto rendimiento en el campo.

Rohde & Schwarz incorpora nuevas gamas de frecuencias a sus versátiles analizadores de espectro portátiles

El analizador de espectro R&S FPL1000 combina la funcionalidad de los instrumentos de sobremesa con el peso liviano de un instrumento portátil.

Rohde & Schwarz ha ampliado su popular serie R&S FPL1000 con nuevos modelos básicos que ofrecen frecuencias de medición de hasta 26,5 GHz. Se han añadido dos nuevos modelos que ofrecen capacidades de 5 kHz a 14 GHz y de 5 kHz a 26.5 GHz.

El R&S FPL1000 es un instrumento de medición independiente para aplicaciones generales y varios tipos de mediciones. Permite analizar señales con un ancho de banda de 40 MHz y es el único instrumento de su categoría a baterías que incorpora un generador interno de hasta 7.5 GHz. Es el instrumento más portátil para realizar mediciones espectrales y de potencia de alta precisión con sensores de potencia, y para analizar señales moduladas analógica y digitalmente. Incluso en su configuración básica, el R&S FPL1000 puede realizar mediciones rápidas e intuitivas. Entre estas se incluyen análisis de espectro con funciones de medición como potencia de canal, ACLR, relación de señal-ruido, emisiones espurias, tasa de distorsión armónica total, punto de intersección de tercer orden y profundidad de modulación de AM. Se incluyen otras capacidades, como análisis estadísticos de CCDF y ADP, así como funciones versátiles de marcadores.

También existen aplicaciones para analizar señales moduladas analógica y digitalmente. La opción R&S®FPL1-K7 hace del R&S®FPL1000 un analizador de modulación analógica de señales moduladas en amplitud, frecuencia y fase. El analizador I/Q de la unidad base puede representar la magnitud y fase de I y Q en el ancho de banda de análisis. Los datos I/Q se pueden exportar para su análisis posterior con software de terceros. La opción R&S FPL1-K54 mide las interferencias electromagnéticas (EMI) para diagnósticos de interferencia de RF. La opción R&S®FPL1-K70 para el análisis de señales vectoriales permite analizar además señales monoportadora moduladas digitalmente. Existen opciones adicionales para el análisis de modulación múltiple y la medición de la tasa de bits erróneos (BER) en datos PRBS.

La serie R&S FPL1000 brinda un excelente rendimiento de RF: ruido de fase típico de -108 dBc con una desviación de 10 kHz (portadora de 1 GHz), junto con un bajo nivel de ruido medio visualizado (DANL) de -163 dBm con el preamplificador opcional. El rendimiento, la asequibilidad y la facilidad de uso convierten al R&S FPL1000 en el instrumento ideal para su uso en laboratorios, el monitoreo de estaciones terrestres satelitales y enlaces de comunicaciones, así como para centros educativos, laboratorios de ensayos, en la producción y en el servicio técnico.

Los analizadores de espectro R&S FPL1000 con nuevas gamas de frecuencias forman parte del catálogo R&S Essentials. Todos los modelos están ya disponibles en Rohde & Schwarz y distribuidores autorizados.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP